Atlético Baleares – Barça B: Goleada dolorosa (6-2)

Atlético Baleares – Barça B: Goleada dolorosa (6-2)

Los de Sergi Barjuan caen de forma clara en un partido que reflejaba un claro 5-0 en el descanso

Derrota clara del Barça B en su visita al Atlético Baleares (6-2). Un duelo que los locales han dominado claramente y que en el descanso el marcador ya reflejaba un claro 5-0. Un doblete de Jutglà y otro gol de los locales han situado el definitivo 6-2.

 

Superados claramente en la primera mitad

El Barça B ha visto cómo el Atlético Baleares se adelantaba rápidamente en el marcador. Y es que a los cuatro minutos de juego Manel Martínez situaba el 1-0 para los locales en un remate de cabeza desde el área pequeña en la primera llegada. Pero el Barça B no ha podido generar ocasiones de peligro y los locales han marcado el segundo gol a los 11 minutos después de un saque de banda en largo (2-0, min 11). Cuatro minutos más tarde Manel Martínez situaría el 3-0 en un remate de cabeza ajustado al palo.

El Barça B pudo recortar diferencias en el minuto 32, en un penalti a favor. Pero René Román ha detenido la pena máxima servida por Matheus Pereira. El Atlético Baleares no ha aflojado su ritmo y todavía ha tenido tiempo para marcar dos tantos más antes del descanso. Dioni situaría el 4-0 en el 36' y Manel Martínez firmaría su hat-trick particular al marcar el 5-0 en una volea desde el balcón del área.

Mejora azulgrana

En la reanudación el Barça ha generado más peligro ofensivo y en el 57' Peque ha estado a punto de marcar, pero el portero local ha bloqueado el disparo seco. Poco después Jutglà recortaría diferencias en el marcador en un disparo directo de falta (5-1, min 61). El Atlético Baleares volvió a ver portería a 20 minutos para el final. Vinicius cabeceó un balón que situaría el 6-1. En el 85' Jutglà situaría el definitivo 6-2 aprovechando un rechace del portero.

Ficha del partido:

Atlético Baleares, 6
Barça B, 2

Atlético Baleares: René, Oaortua, Delgado (Montiel, min 56), Canario (Pedro, min 56), Manel (Jesus, min 74), Ferrone, Martin (Miquel Angel, min 74), Josep, Villalba (De Souza, min 61), Pastrana y Vilarrasa. 

Barça B: Carevic, Mika Mármol, Peque, Álvaro Sanz, L. de Vega (Mortimer, min 65), Matheus (Jandro, min 81), Aranda (Fabio, min 71), Ez Abde (Guillem, min 71), Ramos Mingo (Rodado, min 65), Jutglà y Balde. 

Goles: 1-0, Manel Martínez (min 4); 2-0, Dioni (min 11); 3-0, Manel Martínez (min 15); 4-0, Dioni (min 36); 5-0, Manel Martínez (min 44); 5-1, Jutglà (min 61); 6-1, Vinicius (min 70); 6-2, Jutglà (min 85). 

Árbitro: Diazx Escudero. Ha amonestado con tarjeta amarilla al local Delgado y al jugador del Barça B Mika Mármol. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido