Alpha Diounkou firma con el presidente Joan Laporta

Alpha Diounkou firma con el presidente Joan Laporta

El futbolista, cedido por el Granada y que debutó en Algeciras con el Barça B, ha realizado el acto protocolario en las oficinas del Camp Nou

Alpha Diounkou ha firmado este miércoles con el presidente Joan Laporta el contrato que le vincula con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2022. El jugador, nacido en Síndone (Senegal) y formado en el Mallorca, ha realizado el acto protocolario de la firma que quedaba pendiente en las oficinas del Camp Nou.

El futbolista, que debutó con el Barça B el pasado sábado en el Nuevo Mirador de Algeciras, llega cedido por el Granada después de haber disputado la primera parte de la temporada con el San Fernando. Antes se había formado en las categorías inferiores del Mallorca y del Manchester City.

En el acto de la firma han estado presentes, además del presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafael Yuste; el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler; el presidente del Barça B, Jordi Casals; el director del Área de Fútbol, Mateu Alemany, y el director del Fútbol Formativo, José Ramón Alexanco.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido