UE Costa Brava – Barça B: Desplazamiento para iniciar la segunda vuelta

UE Costa Brava – Barça B: Desplazamiento para iniciar la segunda vuelta

(20:00 horas, Esport3 y Footers) El filial azulgrana busca una victoria que devuelva la confianza al grupo y que sirva para mirar en la zona alta de la clasificación

Solo tres días después del empate en el Johan Cruyff ante el UCAM Murcia (2-2), el Barça B vuelve a jugar este martes en la jornada entre semana de la Primera RFEF Footers. El filial azulgrana se desplaza a Palamós para enfrentarse a la UE Costa Brava en la primera jornada de la segunda vuelta con el objetivo de volver a ganar y recuperar buenas sensaciones sobre el césped.

El conjunto de Sergi Barjuan inicia la segunda vuelta con 26 puntos y en novena posición, a sólo tres puntos del Linense, que marca las posiciones de play-off de ascenso. El rival de este martes, el Costa Brava, ocupa puestos de descenso (19º) con 16 puntos, pero acumula cinco jornadas sin perder, con dos victorias (contra el Alcoyano y el Nàstic) y tres empates (contra el Sabadell, el San Fernando y Andorra), desde que Òscar Álvarez se hizo cargo del banquillo.

Dos precedentes este curso

El Barça B ya visitó el Municipal de Palamós en la pretemporada, en un duelo amistoso que acabó con victoria por la mínima del Costa Brava (1-0). Unas semanas después, ambos equipos volvieron a enfrentarse, ya en partido de Liga, en el Estadio Johan Cruyff, con 0-0 final. Ahora, el filial azulgrana busca una victoria que les aúpe a la zona alta de la clasificación.

En la lista de convocados de Sergi Barjuan se encuentran las novedades de Arnau Tenas, Ferran Jutglà y Alejandro Balde, que en los últimos partidos han estado en dinámica de primer equipo. Por contra, Sergi Barjuan no podrá contar con Matheus, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Al igual que en el último partido, el técnico azulgrana ha citado a los jugadores juveniles Aleix Garrido y Estanis Pedrola, además del habitual Ilias Akhomach. Sergi Barjuan sigue sin poder contar con los lesionados Aranda, Rodado, Peque, Nils Mortimer, Igor Gomes y Arnau Solà.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido