Barça B – UCAM Múrcia: Es la hora de revertir la dinámica

Barça B – UCAM Múrcia: Es la hora de revertir la dinámica

(19:00 horas, Esport3 y Footers) El filial, después de dos derrotas consecutivas, quiere cerrar la primera vuelta con victoria y recuperando buenas sensaciones

La primera vuelta de la Primera RFEF Footers llega a su fin este fin de semana con la disputa de la jornada 19. El Barça B recibe al UCAM Murcia en el Estadio Johan Cruyff este sábado (19:00 horas, Esport3 y Footers) con el objetivo de revertir la dinámica de las últimas semanas y recuperar buenas sensaciones sobre el terreno de juego. El filial de Sergi Barjuan llega al partido tras dos derrotas consecutivas en Cornellà (1-0) y ante el Betis Deportivo (1-2), y quiere reponerse para volver a mirar en la zona alta de la tabla.

El rival de este sábado, el UCAM Murcia, llega al partido en 16ª posición, la primera de zona de descenso, con 19 puntos, seis menos que el Barça B, que es 10º con 25 puntos. Los murcianos volvieron a ganar en la última jornada (2-0 ante el Cornellà) tras tres derrotas consecutivas ante Villarreal B, Albacete y San Fernando.

Jandro, gran novedad en la lista

Sergi Barjuan ha citado a 18 jugadores para el partido que cerrará la primera vuelta. La principal novedad de la lista es Jandro Orellana, una vez recuperado de la lesión en el recto femoral de la pierna derecha que le ha hecho perderse ocho partidos. Por el contrario, el técnico no podrá contar con Ángel Rodado a causa de un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Tampoco estará Arnau Solà, que una vez recuperado del Covid-19 es baja por una lumbalgia. Sus bajas se suman a las de Peque y Nils Mortimer. El técnico citó a los jugadores juveniles Aleix Garrido, Estanis y Ander Astralaga, además del habitual Ilias Akhomach.

A todo esto hay que sumar las ausencias de jugadores que trabajan con el primer equipo: Arnau Tenas, Ferran Jutglà, EZ Abde, Balde y Gavi. Nico, por su parte, es ya jugador con dorsal definitivo de primer equipo.

Con todas estas novedades, la lista de convocados para el Barça B – UCAM Murcia la forman los siguientes jugadores: Carevic, Guillem, Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Lucas De Vega, Matheus, Kays Ruiz, Ndiaye, Jandro, Z. Ghailan , Peque Polo, Ramos Mingo, Jordi Escobar, Ilias Akhomach, Ander, Aleix y Estanis.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido