Barça B - Sevilla Atlético: Goleada azulgrana (4-0)

Barça B - Sevilla Atlético: Goleada azulgrana (4-0)

Bajo la atenta mirada de Xavi Hernández, nuevo entrenador del primer equipo, el filial ha dominado con claridad el partido en el Estadio Johan Cruyff

Quinta victoria del Barça B en la Primera RFEF. La tercera en casa, en un Estadio Johan Cruyff que este sábado ha vivido una gran tarde de fútbol (4-0). Porque el filial, aún con Albert Capellas en el banquillo, ha logrado golear al Sevilla Atlético, en la jornada 11, con un doblete de Ilias Akhomach y los goles de Rodado y Jutglà.

 

Todo esto con Xavi Hernández presente en las gradas de Johan Cruyff, que ha podido disfrutar de un Barça B dominador y solvente después de que este sábado por la mañana haya aterrizado en Barcelona para ser presentado este próximo lunes como nuevo técnico del primer equipo.

 

Cuatro goles en el primer tiempo

El Barça B ha dominado el partido desde el principio. Y, gracias a ese dominio, ha podido conseguir una gran ventaja ya en el descanso. Concretamente un 4-0 que ha reflejado a la perfección el control blaugrana. Ilias Akhomach, con un doblete, ha adelantado al filial rápidamente. Primero ha marcado con un disparo cruzado tras un pase de Matheus (1-0, min 7), mientras que ha repetido con un disparo desde la frontal que, pese a la intervención del portero, ha terminado entrando (2-0, min 21).

El equipo azulgrana no se ha detenido aquí, porque todavía han llegado dos goles más antes del paso por los vestuarios. Así, Rodado ha fusilado la portería rival cuando ha aprovechado una asistencia de Jutglà (3-0, min 34). Minutos más tarde, el propio Jutglà ha podido transformar su gol en un saque de esquina servido por Aranda y rematado al primer toque desde el segundo palo (4-0, min 38).

Sin más goles

Los cuatro goles del primer tiempo han bajado el ritmo del partido. El Barça B ha contemporizado bien el juego y, aunque ha tenido ocasiones, ya no ha tenido tanto acierto. Un segundo tiempo en el que se ha podido ver sobre el césped a Gerard Fernández 'Peque', después de dos meses apartado del terreno de juego por lesión, y Kays Ruiz, que ha debutado con el Barça B.

La expulsión por roja directa de Juanlu a quince minutos para el final ha terminado de dormir el duelo, que ya ha ido apagándose poco a poco.

Finalmente, una victoria que permite al equipo azulgrana sumar cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota y seguir escalando en la clasificación. Ya tiene 19 puntos en 11 jornadas y ahora el próximo reto será el Atlético Sanluqueño.

LA FICHA

Barça B, 4
Sevilla Atlético, 0

Barça: Arnau Tenas, Guillem, Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Rodado (Peque, min 67), Matheus (Kays Ruiz, min 80), Ndiaye (Ramos Mingo, min 80), Aranda (Lucas de Vega, min 80), Jutglà (Jordi Escobar, min 73) y Ilias Akhomach.

Sevilla Atlético: Alfonso, Valentino, Aspar, Kike Salas, Pablo Pérez (Juan María, min 46), X. Sintes (Lulo, min 46), Capi (Antonio Arcos, min 62 (Juanmi García, min 80)), N. Quintana, Luismi Cruz, Juanlu y Santisteban (Carlos Álvarez, min 46). 

Goles: 1-0, Ilias Akhomach (min 7). 2-0, Ilias Akhomach (min 21). 3-0, Rodado (min 34). 4-0, Jutglà (min 38).  

Árbitro: Daniel Palencia Caballero. Amarilla a los locales Arnau Comas y Matheus y a los visitantes Kike Salas, Luismi, Antonio Arcos y Nacho Quintana. Ha expulsado al jugador del Sevilla Juanlu, con roja directa (min 76).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido