Barça B – Sevilla Atlético: Con el objetivo de seguir creciendo

Barça B – Sevilla Atlético: Con el objetivo de seguir creciendo

[19 horas, Esport3 y Footters] El filial azulgrana quiere lograr la tercera victoria del curso en el Estadio Johan Cruyff y situarse en posiciones altas de la clasificación

El Barça B afronta una nueva jornada de Liga este sábado en el Estadio Johan Cruyff ante el Sevilla Atlético, partido correspondiente a la 11ª jornada de la Primera RFEF. El filial azulgrana, todavía con Albert Capellas en el banquillo, tiene el objetivo de lograr una nueva victoria, la que sería la tercera del curso en casa y la quinta de la temporada, y así, situarse en zona de play off de ascenso.

El equipo azulgrana llega al partido con una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con dos empates y dos victorias: FC Andorra (2-1), Real Madrid Castilla (0-0), Alcoyano (0-0) y Linares (1-2). Ocho puntos de 12 posibles que hacen que el filial culé se sitúe 8º con 16 puntos, a tres del Atlético Baleares que tiene 19 y es segundo. En este sentido, el técnico interino Albert Capellas aseguró en la previa que el equipo está mentalizado para conseguir un buen resultado: "El partido llega en un momento oportuno para dar un salto de calidad en el juego en casa y en la clasificación".

El Sevilla Atlético, por su parte, llega al partido como colista, pero no por eso el partido será sencillo. Y es que el filial sevillano ha cambiado de entrenador y el equipo ha logrado dos derrotas por la mínima ante el Albacete (0-1) y el UCAM Murcia (2-1) y un empate en casa ante el Nàstic de Tarragona (0-0).

Jandro e Igor, bajas; Peque, alta

Para este partido, Albert Capellas no podrá contar con Jandro Orellana, lesionado en el recto femoral de la pierna derecha, ni tampoco con Igor Gomes, con un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Con quien sí podrá contar es con Peque, que ya se ha recuperado de la lesión que se produjo el pasado mes de septiembre. Tampoco estarán Abde y Carevic, que fueron convocados con el primer equipo para el partido ante el Celta.

Así pues, los 20 convocados son los siguientes: Arnau Tenas, Guillem Jaime, Arnau Comas, Mika Mármol, Peque, Álvaro Sanz, Rodado, Lucas de Vega, Nils Mortimer, Matheus, Kays Ruiz, Ndiaye, Zacarías Ghailan, Peque Polo, Aranda , Ramos Mingo, Escobar, Jutglà, Arnau Tenas, Ilias Akhomach y Arnau Rafús.

A las 19 horas, rodará el balón en el Johan Cruyff en busca de una victoria que permita seguir creciendo como equipo y en la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido