Horarios para las jornadas 13, 14, 15 y 16

Horarios para las jornadas 13, 14, 15 y 16

El Barça B ya conoce las fechas de los partidos que le enfrentará con el Albacete, el San Fernando, el Villarreal B y el Atlético Baleares en las próximas semanas

El Barça B conoció este martes las fechas y horarios de las jornadas 13, 14, 15 y 16 de la Primera RFEF Footers, en las que se enfrentará al Albacete, San Fernando, Villarreal B y Atlético Baleares, respectivamente . De los cuatro rivales, tres -excepto el San Fernando- son los que actualmente encabezan la clasificación de la categoría. De este modo, el filial azulgrana ya sabe cuando jugará las próximas ocho jornadas, empezando por la de este fin de semana contra el Alcoyano (sábado, 17:00 horas).

Después de jugar contra el Alcoyano, el Linares, el Sevilla Atlético y el Atlético Sanluqueño, el equipo de Sergi Barjuan visitará el Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete el domingo 21 de noviembre a las 17:00 horas. Una semana más tarde el filial azulgrana jugará en el Estadio Johan Cruyff contra el San Fernando el sábado 27 a las 17:00 horas.

Los azulgranas volverán a desplazarse el domingo 5 de diciembre para jugar en el campo del Villarreal B a las 17:00 horas el duelo correspondiente a la jornada 15, y cerrarán la terna de partidos confirmados en el Estadio Johan Cruyff el domingo 12 a las 12:00 horas con la visita del Atlético Baleares.

Con el calendario a medio plazo ya definido, el equipo de Sergi Barjuan continúa preparándose en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para los próximos partidos, tras sumar tres victorias, dos empates y una derrota en los últimos seis partidos.

FCFZME7WYAoHkk9
FCFZQnVXIAsL21Q
FCFaNV0XEAkWmyq
FCFaW-rXEAQQRwp

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido