Cambio de horario para el Clásico de filiales

Cambio de horario para el Clásico de filiales

El partido de la jornada 8 de la Primera RFEF entre el Real Madrid Castilla y el Barça B, previsto para el domingo 17 a las 12 horas, se adelanta al sábado 16 a las 21 horas

El Clásico de filiales de la jornada 8 de la Primera RFEF Footers tiene nueva fecha y horario. El duelo entre el Real Madrid Castilla y el Barça B en el Estadio Alfredo Di Stéfano estaba previsto para el próximo domingo 17 a las 12 horas, pero por decisión de la Real Federación Española de Fútbol se ha avanzado unas horas y se disputará finalmente el sábado 16 a las 21 horas.

Con este partido en el horizonte, el Barça B ha vuelto a los entrenamientos este miércoles después de un día de descanso. La sesión ha contado con las novedades de los internacionales Abde, Z. Ghailán y Kays Ruiz, que han vuelto de las concentraciones con las selecciones marroquí y francesa Sub20, respectivamente. El filial azulgrana repetirá entrenamientos los próximos jueves y viernes, y el mismo sábado se desplazará a Madrid para afrontar el Clásico de filiales en Valdebebas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido