Barça B - FC Andorra: Victoria trabajada (2-1)

Barça B - FC Andorra: Victoria trabajada (2-1)

Dos goles en la primera parte de Aranda y Jutglà dan los tres puntos a los azulgrana en un partido muy disputado en el Johan Cruyff

Victoria muy trabajada del Barça B en el Johan Cruyff ante el Andorra (2-1). Dos goles en la primera mitad de Aranda y Jutglà han dado los tres puntos a los culés, que han sabido mantener la ventaja en la segunda parte con un buen trabajo defensivo.

Gran inicio culé

La primera mitad ha iniciado con mucha igualdad y disputa sobre el césped, sin llegadas claras a las porterías rivales pero con el Barça B, poco a poco, haciéndose con el dominio del juego. Y ha sido Aranda quien, con un golazo desde la frontal del área a la escuadra, ha inaugurado el marcador (1-0, min.28) para avanzar a los locales.

El dominio era culé, y Jutglà, con una fantástica vaselina, ha duplicado la ventaja (2-0, min. 40), certificando la gran primera parte de los de Sergi Barjuán. Pero, en prácticamente la última acción de la primera parte, Carlos Martínez ha recortado diferencias con un buen remate de cabeza (2-1, min. 45), dejando todo por decidir en el segundo acto.

Fuertes en defensa

En la segunda parte, el marcador ya no se movería, pero ambos equipos han dispuesto de varias ocasiones para ver portería. Iñaki Peña ha detenido de manera providencial un remate de cabeza peligrosa de Marc Fernández, y además, la defensa culé ha estado muy segura, sin permitir más llegadas claras al Andorra.

Finalmente, victoria muy trabajada de los culés para sumar tres puntos más en la que ha sido la tercera victoria del curso, que permite al Barça B situarse a un punto de las posiciones de Play-off de ascenso.

Ficha técnica

Barça B, 2
Andorra, 1

Barça B: Iñaki Peña, Guillem Jaime, Arnau Comas, Mika Mármol, Arnau Solà (Ndiaye, min. 68); Jandro, Álvaro Sanz, Lucas de Vega, Aranda (Nils Mortimer, min. 90), Rodado (Peque Polo, min. 80), Jutglà (Matheus, min. 68).
Andorra: Ratti, Morer (Molina, min. 85), Vilanova, Diego González (Roger Riera, min. 46), Altimira (Thior, min. 46), Aguado, Martí Vilà, Riverola, Carlos Martínez, Bover (Ivan Gil, min. 69) i Marc Fernández (Enri, min. 80)
Goles: 1-0, Aranda (min. 28); 2-0, Jutglà (min. 40); 2-1, Carlos Martínez (min. 45).
Árbitro: Pérez Peraza. Amarilla a Arnau Solà, Álvaro Sanz, Matheus Pereira y Ndiaye por parte local y a Adrià Altimira, Marc Fernández, Roger Riera, Dani Morer y Martí Riverola por parte visitante.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido