[PREVIA] CD Castellón - Barça B: Prueba de nivel en Castalia

[PREVIA] CD Castellón - Barça B: Prueba de nivel en Castalia

[17 horas, Esport3 y Footters] El filial azulgrana afronta la sexta jornada de la Primera RFEF Footters en un buen momento de forma con el objetivo de alargar la racha de victorias

El Barça B afronta este sábado una prueba de alto nivel en el Municipal de Castalia ante el CD Castellón (17 horas, Esport3 y Footters). Los azulgranas llegan al duelo en un buen estado de forma tras encadenar dos victorias consecutivas en la Liga, 1-3 en Sabadell y 2-1 ante el Linense, que hacen que el equipo se sitúe 7º clasificado, empatado a puntos con el UCAM Murcia, quinto en zona de Play-off de ascenso a la Segunda A.

El duelo, sin embargo, no será ni mucho menos sencillo, aunque la clasificación sitúe el Castellón en la 16ª plaza, en puestos de descenso. Y es que el conjunto valenciano ha hecho más méritos en estas primeras cinco jornadas de la Primera RFEF Footters como para sumar más que los cuatro puntos que tiene actualmente en su casillero. Así lo aseguraba también el técnico azulgrana, Sergi Barjuan en la previa: "El Castellón no merece la posición que ocupa y es uno de los equipos más importantes de la categoría". El técnico de las Franqueses del Vallès ha asegurado que el equipo azulgrana "debe seguir manteniendo la identidad" y deberá "minimizar toda la fuerza que tiene el Castellón".

La convocatoria azulgrana

Para este partido, el técnico no podrá contar con Arnau Tenas que sufrió una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho en el transcurso del partido ante el RB Linense, ni tampoco con Peque y Kays Ruiz, todavía lesionados, y ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Carevic, Guillem Jaime, Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Rodado, Lucas de Vega, Nils Mortimer, Matheus, Jandro, Peque Polo, Aranda, EZ Abde, Ramos Mingo, Jutglà, Ilias Akhomach, Arnau Solà y Arnau Rafús. Igor Gomes, N'Diaye, Zacarías Ghailan y Jordi Escobar han quedado fuera por decisión técnica.

Disputa por la posesión

La disputa por el control del balón será uno de los grandes atractivos del partido entre dos equipos que quieren tener la posesión. La entidad valenciana que dirige Sergi Escobar ha revolucionado la plantilla respecto a la que bajó el curso pasado de la Segunda División A, y, además, cuenta con jugadores experimentados en Primera División como Pablo Hernández y Javi Moyano.

El Castellón, que sólo ha sumado un triunfo en las primeras cinco jornadas, tendrá el apoyo de su afición, que podrá llenar las gradas del Municipal de Castalia hasta un máximo del 75% del aforo. Así pues, se espera una tarde con un gran ambiente de fútbol. ¡Que comience el espectáculo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido