FC Barcelona B - Linense: Cogen ritmo victorioso (2-1)

FC Barcelona B - Linense: Cogen ritmo victorioso (2-1)

Los azulgranas logran la primera victoria en el Johan Cruyff para sumar la segunda consecutiva en la Primera RFEF

Cogen ritmo victorioso. El Barça B ha logrado el segundo triunfo consecutivo, el primero como local, en la Primera RFEF tras superar el Linense (2-1). Rodado y Jutglà han revertido rápidamente el tanto inicial de Coulibaly en una primera parte muy enérgica. El segundo periodo ha estado marcado por el control de los de Sergi Barjuan, que suman ocho puntos en cinco jornadas. 

 

Antes del encuentro, en el Estadio Johan Cruyff ha producido un emotivo minuto de silencio por la muerte de Joan Martínez Vilaseca. Un referente de la cantera barcelonista. 

Vibrante. Así se ha presentado el Barça B - Linense. Un disparo al larguero de Coulibaly a los 16 segundos ha alterado las pulsaciones de los espectadores azulgranas. Sobrecogidos con el tempranero 0-1 del mismo del jugador francés del elenco andaluz. Dominador de las primeras estadísticas ofensivas. Porque Arnau Tenas ha revertido su anterior error con una majestuosa intervención.

Dan la vuelta al gol en contra

Una parada que ha dinamitado el Barça B. Los azulgranas han reiniciado el guión del electrónico. Con una efectividad magistral han anotado dos goles en once minutos, que han dejado en anécdota las elevadas aproximaciones de los visitantes. Rodado y Jutglà, que ha firmado su primer gol en la Primera RFEF, han sido los autores de la remontada culer. Contenida por una madera de L. De Vega.

Control culer

De este modo, la eléctrica primera parte ha acabado con 2-1. Un resultado que ha confirmado la progresiva imposición azulgrana en el juego. Tras saber encontrar las grietas en la avanzada defensa blanquinegra, los de Sergi Barjuan han impuesto su control para reducir el alto ritmo. Un argumento exhibido en la segunda mitad y que ha propiciado una acción clarísima, donde Ilias Akhomach se ha topado con el defensor Muñoz bajo palos. 

A pesar de esta ocasión, la intensidad y las estadísticas ofensivas han decaído. Arnau Comas, imperial en todo momento, también ha sido otra de las claves para no encajar más. De esta manera, el partido se ha dirigido sin ningún capítulo más destacado hacia la conclusión. El 2-1 ha imperado y, por tanto, el Barça B ha logrado la segunda victoria seguida en la Primera RFEF. Ahora, el ritmo triunfal debe continuar el sábado 2 de octubre en el campo del Castellón. 

FICHA DEL PARTIDO

Barça B, 2
Linense, 1

Barça B: Arnau Tenas, Guillem, Comas, Mika, Solà, Jandro, Álvaro Sanz, Lucas de Vega (Matheus, min. 72), Nils (Ilias Akhomach, min. 60) Rodado y Jutglà (Aranda, min. 84)
Linense: Nacho Miras, Loren, Morante, Muñoz, Mena, Masllorens (Bandogao, min. 76), Coulibaly (Leandro Martínez, min. 65), Dorrio, Chironi, Koroma (Óscar Arroyo, min. 76) y Gerard

Goles: 0-1, Coulibaly (min. 2); 1-1, Rodado (min. 9); 2-1, Jutglà (min. 20)

Árbitro: Tárraga Lajara. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Mika (min. 4) y Arnau Comas (min. 49) y a los visitantes Koroma (min. 33), Masllorens (min. 51) y Chironi (min. 55)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido