Barça B – RB Linense: A confirmar la buena dinámica

Barça B – RB Linense: A confirmar la buena dinámica

(21:00 horas, Esport3 y Footers) El filial azulgrana busca inaugurar el casillero de victorias en el Johan Cruyff y sumar así el segundo triunfo consecutivo en la Primera RFEF

El Barça B recibe este viernes, a las 21:00 horas, a la Real Balompédica Linense en el Estadio Johan Cruyff en la jornada 5 de la Primera RFEF Footers. El duelo llega en momentos opuestos para los dos equipos, cuando la Liga apenas comienza. El filial azulgrana, tras comenzar con dos empates y una derrota, sumó la primera victoria la semana pasada en Sabadell (1-3) y ahora quiere confirmar la línea ascendente.

Por su parte, la RB Linense inició el campeonato con dos victorias en casa, contra el Real Madrid Castilla (2-1) y el Castellón (1-0), y un empate en el campo del Sabadell (0-0), pero en la última jornada sufrió una severa derrota como local contra el Algeciras (0-4). El rival del Barça B este viernes ocupa la 7ª posición con siete puntos, mientras los azulgrana son undécimos con cinco puntos.

Este último resultado del Linense puede ser engañoso, tal como advirtió Sergi Barjuan en la previa. "Si quitas ese partido sólo habían recibido un gol", decía el técnico azulgrana. "Es un equipo que estará dentro de todas las apuestas para estar en la parte alta de la clasificación", añadía. Sobre el momento que vive el Barça B, el entrenador de Les Franqueses explicaba: "La percepción que tiene el equipo es que vamos a más. Estamos contentos después de la última victoria, pero no nos podemos relajar ".

22 jugadores convocados

Para este partido Sergi Barjuan tiene 22 jugadores disponibles, con tres juveniles incluidos, y todos ellos forman la convocatoria: Carevic, Arnau Tenas, Guillem, Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Rodado, L. De Vega, N. Mortimer, Matheus , NDiaye, Jandro, Z. Ghailán, Peque Polo, Aranda, Abde, Ramos Mingo, J. Escobar, Jutglà, I. Akhomach, A. Solà y A. Casas.

El de este viernes en el Estadio Johan Cruyff será un partido inédito, ya que el Barça B y la Real Balompédica Linense no se han enfrentado nunca antes en competición oficial. El duelo se podrá seguir en directo por Esport3 y Footers.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido