Jandro, Guillem Jaime, Rodado y Abde firman con el presidente Laporta

Jandro, Guillem Jaime, Rodado y Abde firman con el presidente Laporta

Los cuatro futbolistas, ya presentados, han realizado el acto protocolario que quedaba pendiente de la firma de contrato en las oficinas del Camp Nou

Guillem Jaime, Jandro Orellana, Ángel Rodado y Abde han firmado con el presidente Joan Laporta este miércoles por la tarde. Los cuatro futbolistas, ya presentados, han realizado el acto protocolario de la firma que quedaba pendiente de su contrato en las oficinas del Camp Nou.

Hay que recordar, que los cuatro futbolistas ya han disputado sus primeros minutos esta temporada con el Barça B. Guillem Jaime ha disputado los dos primeros partidos oficiales de la Primera RFEF, mientras que Jandro, Rodado y Abde dispusieron de sus primeros minutos ante el Nástic de Tarragona.

En el acto de la firma han estado presentes, además, del presidente Joan Laporta, y los futbolistas, el directivo responsable del fútbol formativo, Joan Soler y el director del Fútbol Formativo, José Ramón Alexanco.

Una vez finalizado el acto, Jandro Orellana, el único futbolista que aún no había tenido la oportunidad de hacer las declaraciones de su renovación, ha atendido a Barça TV y ha expresado su felicidad por continuar vinculado con el Club una temporada más .

Declaraciones de Jandro Orellana

"Es el lugar donde quiero estar. Mi sueño es triunfar aquí y espero que sea un gran año"

"Espero ayudar al equipo con todo lo que pueda, con mi experiencia en la categoría y en el Barça B"

"El objetivo principal es llegar al primer equipo. Es un sueño que tengo desde que entré aquí"

"Intentaré ayudar a los compañeros más jóvenes a adaptarse a la categoría y a la exigencia”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido