Definidos los cuatro capitanes del Barça B

Definidos los cuatro capitanes del Barça B

Arnau Comas será el primer capitán del filial azulgrana, y estará acompañado por Arnau Tenas, Guillem Jaime y Álvaro Sanz

El Barça B arrancará la temporada oficial este sábado con el inicio de la Primera RFEF, y lo hará enfrentándose al Algeciras en el Estadio Johan Cruyff. Antes de comenzar, el equipo ha definido el cuarteto de capitanes del conjunto de Sergi Barjuan para la nueva temporada. Así, Arnau Comas será el nuevo capitán del filial azulgrana, y compartirá la responsabilidad del brazalete con Arnau Tenas, Guillem Jaime y Álvaro Sanz.

Capitanes de La Masía

Arnau Comas, que llegó al Club en 2010 para jugar en el Alevín C, ha asumido la capitanía en varias categorías del fútbol formativo, desde el Alevín A hasta el Cadete A. En la etapa juvenil también formó parte del equipo de capitanes, pero nunca como primero. Ahora, con la experiencia y el liderazgo sumados, asume el privilegio y la responsabilidad de la capitanía del Barça B.

El segundo capitán del equipo será Arnau Tenas, que también está en el Club desde 2010, cuando se incorporó al Benjamín A procedente del Vic Riuprimer. Con la experiencia de La Masía y su capacidad de liderazgo, se convierte en uno de los referentes del equipo dentro y fuera del terreno de juego.

El tercero será Guillem Jaime, que esta temporada vuelve al Barça B, con quien ya jugó 47 partidos entre las temporadas 2018/19 y 2019/20. El defensa tarraconense, que pasó por todas las categorías inferiores desde el Benjamín B, ya fue capitán del Juvenil A el curso 2017/18. Por último, completa el cuarteto de capitanes Álvaro Sanz, que se instaló en la Residencia La Masia - Centro de Formación Oriol Tort en 2015, procedente del Zaragoza.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido