Así será la pretemporada del Barça B

Así será la pretemporada del Barça B

El filial de Sergi Barjuan disputará seis partidos amistosos antes del inicio de la Primera RFEF y hará un stafe en la Vall d'en Bas del 1 al 6 de agosto

El Barça B de Sergi Barjuan está inmerso en la primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y ya tiene planificada la pretemporada antes del inicio de la Primera RFEF. El filial azulgrana hará un stage en la Vall d'en Bas entre el 1 y el 6 de agosto, y antes del primer partido oficial disputará seis amistosos.

El primer partido del nuevo Barça B de Sergi Barjuan se disputará el próximo viernes 23 de julio (20 horas) en el Camp Municipal Nou Miramar de l'Escala y finalmente tendrá al FC L'Escala como rival. Unos días después, el jueves 29 (19 horas), el rival será la Fundació Esportiva Grama. Durante el stage en la Vall d'en Bas los azulgranas jugarán un partido contra el Olot el martes 3 de agosto.

Una vez finalizado el stage, los de Sergi Barjuan seguirán preparando el inicio de la Liga en casa, y el domingo 8 de agosto jugarán contra el Girona FC en el Centro de entrenamiento La Vinya de Caldes de Malavella. El penúltimo amistoso tendrá lugar el sábado 14 a las 19 horas en el estadio Johan Cruyff contra el Nàstic de Tarragona, equipo de la misma categoría que el Barça B. El último partido de la pretemporada será siete días después, el sábado 21, contra el Llagostera en el Municipal de Palamós.

Será una pretemporada de siete semanas para preparar el inicio de la Primera RFEF, que está previsto para el último fin de semana de agosto (28-29).

PARTIDOS AMISTOSOS

Viernes 23/07 (20:00h): FC L'Escala – BARÇA B

Jueves 29/07 (19:00h): BARÇA B – Fundació Esportiva Grama

Martes 03/08 (horario por confirmar): UE Olot – BARÇA B

Domingo 08/08 (horario por confirmar): Girona FC – BARÇA B

Sábado 14/08 (19:00h): BARÇA B – Nàstic de Tarragona

Sábado 21/08 (horario por confirmar): UE Llagostera – BARÇA B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido