[PREVIA] Barça B - Ibiza: Primer match ball para entrar en el play off

[18.30 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV +] El filial de García Pimienta, segundo clasificado, certificará su acceso a la fase de ascenso a Segunda División A si gana esta tarde al líder en el Estadio Johan Cruyff

El Estadio Johan Cruyff vivirá esta tarde un partido espectacular. Un duelo lleno de emociones que determinará el futuro del Barça B esta temporada. Y es que el filial de García Pimienta, segundo clasificado, puede certificar su clasificación para el play off de ascenso a Segunda División A si gana al Ibiza. Los azulgranas también pueden asegurarse la clasificación en caso de empate si el Nàstic pierde con el Alcoyano en el Nou Estadi de Tarragona o el Andorra empata o pierde con el Villarreal B en casa. El Barça tiene, por lo tanto, el primer match ball en sus manos para asegurar el segundo gran objetivo de la temporada después de haber logrado de manera brillante su clasificación para la Primera RFEF.

El partido se jugará a las 18.30 horas, con 1.000 espectadores, y se podrá ver en directo por televisión Barça TV y Esport3 y por todo el mundo en la plataforma Barça TV+. García Pimienta, que hoy llega a los 100 partidos como entrenador del Barça B, recupera para este partido a Collado y Zeballos tras superar sus respectivas lesiones. Gustavo Maia, a pesar de ser alta médica ayer, no entra en la convocatoria. En el partido de la primera vuelta, disputado en Can Mises, el Barça B perdió por 2-1, con goles de Rey Manaj, en propia puerta, y Castel, en dos jugadas a la salida de un córner. La pelota parada sentenció al filial en un partido en el que Peque hizo un auténtico golazo en la primera parte. El Ibiza, en esta segunda fase, ha perdido lejos de casa en Andorra (1-0) y ha ganado en Tarragona (0-1). El equipo balear llega al Estadio Johan Cruyff con la baja de su jugador Manu Molina, a quien esta semana se le ha detectado un tumor testicular.

La lista de convocados

García Pimienta tiene las bajas por lesión para este partido de Lucas de Vega y Álvaro Sanz. Arnau Tenas, Ilaix Moriba y Mingueza, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en la convocatoria. La lista de 20 jugadores convocados la forman: Carevic, Iñaki Peña, Igor, Comas, Mika, Oriol Busquets, Nils Mortimer, Hiroki, Collado, Konrad, Matheus, Roger Riera, Jandro, Zeballos, Nico, Ramos Mingo, Rey Manaj, Balde, Peque y el jugador del Juvenil José Marsà.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido