Alcoyano - Barça B: Konrad da un triunfo clave (1-2)

Alcoyano - Barça B: Konrad da un triunfo clave (1-2)

Dos goles del extremo azulgrana dan al filial una victoria muy importante para seguir en las posiciones delanteras

Gran victoria del Barça B. Los culés han superado al Alcoyano (1-2) con un doblete de Konrad de la Fuente y suman tres puntos clave para seguir segundos en la clasificación y mantenerse en posiciones de play-off.

De menos a más

En los primeros compases del encuentro, el Alcoyano ha encerrado el Barça atrás, llegando con peligro y obligando a Iñaki Peña a realizar buenas intervenciones. Pero poco a poco, los de García Pimienta han ido creciendo en el partido y Konrad, con un buen disparo cruzado, ha adelantado al Barça a la media hora de partido (0-1, min. 30). A continuación, Rey Manaj ha tenido el segundo, pero no ha estado acertado en el remate final. Los locales también han intentado reaccionar, pero se han encontrado con un Barça muy ordenado en defensa y el marcador ya no se ha movido hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, en un partido muy trabado y lleno de faltas y tarjetas, la insistencia local ha acabado encontrando el gol: Diakité, con un gran lanzamiento desde fuera del área, ha marcado un golazo, imposible para Iñaki Peña, para igualar el encuentro (1-1, min. 76).

Una genialidad de Konrad

Con el gol, el Alcoyano parecía llegar mejor en los últimos minutos, pero se ha encontrado con un Barça B muy ordenado en defensa y con Iñaki Peña muy seguro bajo palos, y Konrad se ha inventado una genialidad para volver a adelantar a los culés. Espectacular acción individual del extremo culé, que se marcha de dos defensas y su disparo ajustado al primer palo se cuela en el fondo de la red (1-2, min. 80).

Con el gol, los culés han tenido aún más opciones para anotar el tercero, pero Rey Manaj y el propio Konrad no han estado acertados en la definición final. Finalmente, victoria azulgrana muy trabajada en Alcoy (1-2) y los culés que se mantienen segundos con 43 puntos, y dependen de sí mismos para disputar el play-off de ascenso a Segunda A.

Ficha técnica

Alcoyano, 1
Barça B, 2

Alcoyano: José Juan, Solbes, Primki, Raúl González, Carbonell (Antón, min. 63), Juli (Ramón López, min. 46), Jony Ñíguez (Diakité, min. 46), Juanan, Ángel, Mourad, Jona
Barça B: Iñaki Peña, Roger Riera, Comas, Ramos Mingo, Mika, Jandro, Nico González, Matheus, Konrad, Rey Manaj, Peque (Hiroki Abe, min. 75)
Goles: 0-1, Konrad (min. 30); 1-1, Diakité (min. 76); 1-2, Konrad (min. 80).
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amarilla a Jony, Juanan, Mourad, Carbonell, Primi, Raul González y Solbes por parte local, y Matheus, Iñaki Peña, Riera, Rey Manaj y Jandro por parte visitante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido