[PREVIA] Barça B - Villarreal B: Prueba de fuego en el Johan Cruyff

[PREVIA] Barça B - Villarreal B: Prueba de fuego en el Johan Cruyff

[19.00 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV +] El filial de García Pimienta, tercer clasificado, recibe la peligrosa visita del primer equipo que fue capaz de ganar la temporada pasada en el Estadio Johan Cruyff

El Barça B recibe hoy la visita de uno de los rivales más peligrosos de la Segunda División B. Habrá que estar muy atentos para superar a un Villarreal B que apuesta por el buen fútbol y que, además, llega herido tras su inesperada derrota en casa contra el Andorra (1-3). El filial azulgrana, por su parte, afronta el partido como una buena oportunidad para recuperarse de la derrota en Ibiza (2-1) y seguir manteniendo intactas las opciones de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División A. Los chicos de García Pimienta son terceros antes de disputarse esta tercera jornada de la segunda fase, empatados a un coeficiente de 1,68 con el Nàstic y el Andorra, mientras que el Villarreal B es sexto con un coeficiente de '1,45 en un grupo que lidera el Ibiza muy destacado con un 2,15. Los tres primeros clasificados de esta segunda fase jugarán el play-off.

El partido se jugará a las 19.00 horas, con 1.000 personas de público que han agotado las entradas durante la semana, y se podrá ver por televisión en Barça TV y Esport3 y por todo el mundo en la plataforma Barça TV +. García Pimienta recupera para este partido a Oriol Busquets tras superar su lesión muscular. El Villarreal B, primer equipo que fue capaz de ganar la pasada temporada en el Estadio Johan Cruyff (2-3), finalizó la primera fase de la Liga en tercera posición del Grupo 3B tras sumar 7 victorias, 7 empates y sólo 4 derrotas. En esta primera fase, han empatado en la primera jornada en el campo del Nàstic (2-2) y perdieron en casa la pasada jornada contra el Andorra (1-3).

La lista de convocados

García Pimienta tiene las bajas por lesión para este partido de Nils Mortimer, Lucas de Vega, Álvaro Sanz y Gustavo Maya. Iñaki Peña, Ilaix Moriba y Mingueza, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en la convocatoria. La lista de 20 jugadores convocados la forman: Carevic, Arnau Tenas, Igor, Comas, Mika, Oriol Busquets, Hiroki, Collado, Konrad, Matheus, Roger Riera, Jandro, Zeballos, Nico, Ramos Mingo, Rey Manaj, Balde, Peque y los jugadores del Juvenil José Marsà y Gavi.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido