Ibiza - Barça B: Esfuerzo sin premio (2-1)

Ibiza - Barça B: Esfuerzo sin premio (2-1)

Los culés caen en Can Misses ante el líder con un gol en el 82, en un partido donde el gran esfuerzo azulgrana no ha servido para evitar una cruel derrota

Derrota del Barça B en Can Misses ante el Ibiza (2-1) en un partido muy disputado hasta el final. Los culés se han sobrepuesto a la perfección al gol en propia inicial de Rey Manaj con un tanto de Peque, pero los locales, con un gol en el 82, se han acabado llevando los tres puntos.

Inicio disputado

El encuentro ha iniciado de manera frenética, y en la primera media hora, los dos equipos ya habían visto portería. Después de unos primeros minutos de mucha igualdad sobre el césped, el Ibiza se ha adelantado a los 18 minutos con un gol en propia portería de Rey Manaj tras un lanzamiento de esquina (1-0).

Sin embargo, la reacción azulgrana ha sido casi inmediata, y rápidamente ha transformado el dominio de la posesión con el empate: recuperación de Konrad en ataque y Peque, con una gran definición a la escuadra, ha igualado el encuentro (1- 1, minuto 32). Con el gol, el Barça B ha continuado dominando, pero sin ocasiones claras de gol y el resultado ya no se ha movido hasta el descanso.

Cruel desenlace

Ya en la segunda parte, los locales poco a poco han comenzado a crecer en ataque, pero se han encontrado con una buena defensa azulgrana. Sin embargo, de nuevo a balón parado, el Ibiza ha acabado encontrando el gol. Balón que queda dentro del área después de la salida de un córner y Castel anota ante Arnau Tenas el 2-1 (minuto 82). Collado ha tenido la última para conseguir el empate en el último suspiro, pero su volea se ha marchado por encima del travesaño.

Finalmente, derrota del Barça B a pesar del esfuerzo ante el líder y rompe así la gran racha de resultados, donde acumulaba ocho jornadas seguidas sin perder.

Ficha técnica

Ibiza, 2
Barça B, 1

Ibiza: Germán, Fran Grima, Goldar, Rubén, Morillas, Kike López (Ilyas, min. 80), Pardi, Sibo (Davo, min. 65), Javi Lara (Javi Vázquez, min. 89), Castel, Rodado (Ekain, min. 65).
Barça B: Arnau Tenas, José Marsà, Roger Riera, Comas, Mika, Nico, Matheus (Orellana, min. 61), Collado, Konrad, Peque (Balde, min. 75), Rey Manaj.
Goles: 1-0, Rey Manaj (min. 18, p.p.); 1-1, Peque (min. 32); 2-1, Castel (min. 82).
Árbitro: Quintero González. Amarilla a Sibo por parte local, y a Roger Riera, Rey Manaj, Mika Mármol por parte visitante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido