[PREVIA] Ibiza - Barça B: El gran desafío

[PREVIA] Ibiza - Barça B: El gran desafío

[17.30 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV +] El filial de García Pimienta, segundo clasificado, visita el campo de un líder que sólo ha encajado dos goles en su estadio de Can Misses en el que ha sumado el 81,5% de los puntos

El Barça B afronta hoy el gran desafío. El equipo de García Pimienta, segundo clasificado tras la victoria ante el Alcoyano (2-1), visita el campo de un líder sólido, el Ibiza, que sólo ha encajado dos goles en su estadio de Can Misses en el que ha sumado el 81,5% de los puntos. El partido se presenta espectacular a pesar de la derrota del Ibiza en la primera jornada de la segunda fase disputada en el campo del Andorra (1-0). El Barça B suma ocho jornadas sin perder, tras sumar 5 victorias y tres empates, mientras que el Ibiza no encaja dos goles en contra desde el 1 de marzo cuando perdió por 2-1 en el campo del DUX Internacional de Madrid en partido de la temporada 2019/20.

El partido se jugará a las 17.30 horas, con 400 personas de público, y se podrá ver por televisión en Barça TV y Esport3 y por todo el mundo en la plataforma Barça TV+. García Pimienta recupera para este partido a Jandro y al juvenil Gavi, tras superar sus respectivas lesiones, ante un rival que esta temporada ha sido capaz de eliminar al Celta en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey por un contundente 5 -2 y que en la primera fase quedó campeón del grupo 3B tras sumar 12 victorias, 4 empates y sólo dos derrotas en el campo del Hércules (1-0) y en casa contra el Alcoyano (0-1).

La lista de convocados

García Pimienta tiene las bajas por lesión para este partido de Nils Mortimer, Lucas de Vega, Álvaro Sanz, Gustavo Maia y Oriol Busquets. Iñaki Peña, Ilaix Moriba y Mingueza, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en una convocatoria a la que se ha sumado esta mañana Arnau Tenas procedente de Madird después de estar ayer presente en el clásico. La lista de 20 jugadores convocados la forman: Carevic, Arnau Tenas, Coke Carrillo, Igor, Comas, Mika, Hiroki, Collado, Konrad, Matheus, Roger Riera, Jandro, Zeballos, Nico, Ramos Mingo, Rey Manaj, Balde, Peque y los jugadores del Juvenil José Marsà y Gavi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido