Barça B - Alcoyano: La segunda fase comienza con victoria (2-1)

Barça B - Alcoyano: La segunda fase comienza con victoria (2-1)

Los culés, ante la afición del Johan Cruyff, se llevan el primer triunfo en la lucha por el ascenso a Segunda A

Buena victoria azulgrana. El Barça B ha comenzado la segunda fase con buen pie al vencer al Alcoyano (2-1) en el Estadio Johan Cruyff ante la afición barcelonista. Los goles de Rey Manaj y Collado han dado los tres puntos a los de García Pimienta, que comienzan de la mejor manera la lucha por el ascenso a Segunda A.

Abrelatas Rey Manaj

Ante la atenta mirada de Ronald Koeman desde la grada, las primeras ocasiones culés han empezado a llegar, con opciones para Konrad, Peque e Ilaix, pero sin acierto en la definición. El gol azulgrana, sin embargo, no se ha hecho esperar y Rey Manaj ha abierto la lata a los 25 minutos de juego: asistencia de Konrad y el delantero culé, rematando en el primer palo, anota el 1-0. Con el Barça B muy sólido en defensa, las ocasiones culés han seguido llegando con Collado e Ilaix muy activos, pero sin fortuna en la definición, para acabar marchándose al descanso con el 1-0 en el marcador.

Genialidad de Collado

La segunda mitad ha iniciado de la mejor manera posible: golazo espectacular de Collado de falta directa que entra por la escuadra (2-0, minuto 49). Una auténtica genialidad a balón parado del capitán barcelonista, que ha marcado un absoluto golazo.

Con el gol, el dominio ha seguido siendo barcelonista, que ha dispuesto de algunas ocasiones más para aumentar la diferencia. Aún así, el tercero se ha resistido y finalmente el Alcoyano ha dado emoción en los últimos instantes con un gol de Rubio en las postrimerías del partido (2-1, minuto 88) a la salida de un córner. Aún así, los culés han sabido sufrir y finalmente la victoria se quedó en el Johan Cruyff para iniciar la segunda fase con una gran victoria.

Ficha técnica

Barça B, 2
Alcoyano, 1

Barça B: Arnau Tenas, Roger Riera, Ramos Mingo, Mika Mármol, José Marsà, Nico González, Ilaix Moriba, Álex Collado, Konrad de la Fuente, Rey Manaj (Matheus, min. 86), Peque (Alarcón, min. 81).
Alcoyano: José Juan, Solbes (Moltó, min. 63), Primi, Raúl Gonzáez, Carbonell, Omar Ramos (Juli, min. 63), Jony Ñíguez, Ali Diakité, Ángel (Antón, min. 63), Mourad (Ramón, min. 74), Jona (Rubio, min. 52).
Goles: 1-0, Rey Manaj (min. 25); 2-0, Collado (min. 49); 2-1, Rubio (min. 88)
Árbitro: Lou Ballano. Amarilla a Mourad, Raúl y Rubio por parte visitante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido