Lleida - Barça B: Gran victoria de prestigio (0-1)

Lleida - Barça B: Gran victoria de prestigio (0-1)

Triunfo trabajadísimo que sitúa a los culés terceros en la clasificación gracias a un gol de Mika

Gran victoria azulgrana en el Campo de Deportes. Los culés han superado al Lleida (0-1) gracias a un gol de Mika en un partido trabajadísimo por parte de todo el equipo y ante un rival que ha jugado al límite. Con este nuevo triunfo, los de García Pimienta se sitúan terceros en la clasificación y continúan con la buena dinámica.

Mika abre la lata

El Lleida ha iniciado el encuentro con dos llegadas de Cano y Abel, pero Carevic ha estado muy seguro bajo palos para mantener el empate a cero. Poco a poco, los culés han pasado a dominar el juego y las primeras ocasiones han comenzado a aparecer, con un disparo de Matheus que no encontró portería. Pero ha sido Mika quien, a los 25 minutos de juego, ha inaugurado el marcador: él defensa azulgrana ha aprovechado un balón suelto dentro del área tras el lanzamiento de un córner para situar el 0-1 (min. 25).

Con el gol, los culés lo han seguido intentando y a punto ha estado de marcar Collado (min. 33) y ya al final del primer tiempo, Rey Manaj también tuvo el gol (min. 42), pero sin fortuna en la definición.

Saben sufrir

Ya en la segunda mitad, de nuevo Rey Manaj la ha tenido con un remate de cabeza (min. 55), pero el delantero culé no encontró el gol. También Collado, con un gran disparo (min. 61) a punto ha estado de entrar por la escuadra. La parte negativa ha sido la lesión de Álvaro Sanz, que ha tenido que ser sustituido tras una dura entrada. El conjunto local ha jugado al límite y con mucha dureza durante todo el encuentro.

Los locales han buscado el gol del empate, pero se encontraron con una gran defensa barcelonista, muy bien situada y que ha sabido sufrir en los últimos minutos. Además, Lucas De Vega a punto ha estado de marcar el segundo en el tiempo añadido, pero finalmente, victoria culé por 0-1. Un triunfo muy importante y muy trabajado por parte del conjunto de García Pimienta, que continúa en una gran dinámica.

Ficha técnica

Lleida, 0
Barça B, 1

Lleida: Pau Torres, José Ruiz, Simic, Fall, Marc (Chavero, min. 65), Raúl (Álvaro González, min. 65), Cano, Abel, Yasser, Quim (Crespo, min. 65) Aruajo, Abraham.
Barça B: Carevic, Comas, Mika, L. De Vega, Collado, Konrad (Ramos Mingo, min. 89), Matheus, Álvaro Sanz (Roger Riera, min. 67), Nico, R. Manaj (Zeballos, min. 80), Balde.
Gol: 0-1, Mika (min. 25)
Árbitro: Muñoz Piedra. Amarilla a Quim Araujo, Abraham, Abel y Yasser por parte local y Rey Manaj, Matheus, Zeballos y Nico por parte visitante

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido