[PREVIA] Barça B -'Hospitalet: Llega la hora de la verdad

[PREVIA] Barça B -'Hospitalet: Llega la hora de la verdad

[18.30 horas, Barça TV / Esport3 / BarçaTV +] El filial de García Pimienta, tercer clasificado, recibe esta tarde al peligroso conjunto ribereño con la necesidad de sumar los tres puntos para consolidarse en la zona de play off de ascenso

Llega la hora de la verdad en la Segunda División B. Quedan seis jornadas para finalizar la primera fase de la Liga y todo el mundo necesita sumar puntos para cumplir sus objetivos. Y el primer objetivo de esta temporada del Barça B no es otro que clasificarse para la nueva competición, llamada Primera RFEF, que nacerá la próxima temporada. Y para conseguirlo necesita quedar, si no quiere ir a la repesca, entre los tres primeros clasificados. Es por este motivo, que el filial de García Pimienta, tercer clasificado, necesita sumar hoy los tres puntos, tras la derrota contra el Andorra (0-1) y el empate en el campo del Prat (2-2), contra un rival muy peligroso ya que el Hospitalet, noveno clasificado, llega herido al Estadio Johan Cruyff tras sumar sólo un punto de los últimos 18 posibles.

El partido se jugará a las 18.30 horas, a puerta cerrada, y se podrá ver por televisión en Barça TV y Esport3 y por todo el mundo por la plataforma Barça TV +. El último precedente entre el Barça B y el Hospitalet en Segunda División B con el filial como local lo encontramos en la temporada 2016/17 cuando los azulgranas se impusieron por 4-0 en el Miniestadi, con goles de Gumbau, Borja López, Alfaro y Xemi. Esta temporada, en el partido disputado en la primera vuelta, los ribereños se impusieron por 2-0.

La lista de convocados

García Pimienta tiene las bajas por lesión para este partido de Igor, Ramos Mingo, Hiroki Abe, Oriol Busquets, Jandro, Nils Mortimer y Roger Riera, tras ser intervenido el pasado el viernes de una fractura del malar derecho y de los huesos propios de la nariz. Iñaki Peña y Mingueza, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en la convocatoria. La lista de 20 jugadores convocados la forman: Carevic, Arnau Tenas, Comas, Mika, Lucas de Vega, Collado, Konrad, Matheus, Gustavo Maia, Álvaro Sanz, Zeballos, Nico, R. Manaj, Balde, Peque, Ilaix Moriba y los jugadores del Juvenil A José Marsà, Gavi, Ángel y Ndiaye.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido