[PREVIA] Prat - Barça B: Sin margen de error

[PREVIA] Prat - Barça B: Sin margen de error

[18.45 horas, Footters] El filial de García Pimienta, quinto clasificado, visita al rival más sólido en defensa de la categoría, en el partido aplazado de la jornada 14 debido a un caso de Covid-19 en el conjunto pratense, con la necesidad de ganar para volver a la zona de play off

Si hay un partido en el que no si hay que distraerse es este. Quedan siete jornadas por disputarse y el Barça B, quinto clasificado, necesita hoy una victoria en el campo del Prat para volver a la zona de play off tras el duro golpe anímico que supuso la derrota en casa contra el Andorra en la última jornada de Liga. García Pimienta recupera para este partido a Álvaro Sanz, una vez ha cumplido sus dos encuentros de sanción, pero pierde por lesión a Jandro y Nils Mortimer ante un rival que es el equipo más sólido en defensa de la categoría. El Prat, penúltimo clasificado, sólo ha encajado 10 goles en los 14 partidos que ha disputado. Sólo el Espanyol B, en la primera jornada de Liga disputada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, y L'Hospitalet, en el Municipal Sagnier, han sido capaces de marcar dos goles al equipo que entrena Pedro Dólera.

El partido se jugará a las 18.45 horas, a puerta cerrada, y sólo se podrá ver por televisión en Footters. El último precedente entre el Barça B y el Prat en el Municipal Sagnier fue la temporada pasada cuando el filial azulgrana se impuso por 1-2, con goles de Rey Manaj, de penalti, y Konrad. En el partido de la primera vuelta de esta temporada, disputado en el Estadio Johan Cruyff, el resultado fue de empate sin goles (0-0).

La lista de convocados

García Pimienta tiene las bajas por lesión para este partido de Igor, Ramos Mingo, Hiroki Abe, Oriol Busquets, Jandro y Nils Mortimer. Iñaki Peña y Mingueza, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en la convocatoria. La lista de 20 jugadores convocados la forman: Carevic, Arnau Tenas, Comas, Mika, Lucas de Vega, Collado, Konrad, Matheus, Roger Riera, Gustavo Maia, Álvaro Sanz, Zeballos, Nico, R. Manaj, Balde, Peque, Ilaix Moriba y los jugadores del Juvenil A José Marsà, Gavi y Ángel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido