Ilaix Moriba, José Marsà, Peque y Balde, convocados con la sub-19

Ilaix Moriba, José Marsà, Peque y Balde, convocados con la sub-19

Los cuatro jugadores azulgranas se concentrarán del 22 al 25 de febrero en Marbella con la selección española sub-19 para preparar el Minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa

Ilaix Moriba, José Marsà, Peque y Balde han sido convocados por la selección española sub-19 del 22 al 25 de febrero en Marbella, donde servirá para prepararse el Minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa que se disputará en Rumanía del 30 de junio al 13 de julio.

La competición, en caso de jugarse, sería el regreso tras el parón por la pandemia de la Covid-19. Los internacionales estarán citados el lunes 22 de febrero a las 13 horas en el Aeropuerto de Málaga y de allí se desplazarán a Marbella y finalizarán la concentración el jueves 25 al mediodía.

En esta convocatoria, el FC Barcelona es el que más jugadores aporta con un total de cuatro futbolistas juveniles, de los cuales Ilaix Moriba ya ha debutado con el primer equipo, Peque y Balde forman parte del Barça B y José Marsà, capitán del Juvenil A, está en dinámica del filial azulgrana con quien ya ha debutado este curso.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido