Nàstic - Barça B: Un inicio adverso condena a los culés (3-1)

Nàstic - Barça B: Un inicio adverso condena a los culés (3-1)

Tres goles locales los primeros 22 minutos hacen imposible la remontada azulgrana, que rompe la racha de tres victorias consecutivas

Derrota azulgrana en el Nou Estadi ante el Nàstic de Tarragona (3-1). Tres goles locales en los primeros 22 minutos de partido han acabado decidiendo el duelo, a pesar del intento de reacción barcelonista. Los culés han visto frenada su buena racha de tres victorias consecutivas ante un Nàstic que continúa líder.

Inicio demoledor local

El partido ha comenzado de la peor manera posible, y en el minuto 1, el Nàstic ya se ha adelantado en el marcador mediante F. Carbia (1-0). Además, a los 22 minutos de juego, los culés ya perdían por 3-0 tras los goles de nuevo de Carbia (2-0, minuto 11) y Brugué (3-0, minuto 22).

Reacción sin premio

Aún así, el conjunto azulgrana ha sacado el orgullo para intentar acortar diferencias en el marcador y volver a meterse en el partido, y lo ha conseguido mediante Mika Mármol en la salida de un córner (3-1, minuto 26) . Jandro, con un brutal lanzamiento de falta al larguero, a punto ha estado de anotar el segundo, pero el marcador ya no se ha movido hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, los azulgrana han seguido intentando recortar distancias en el marcador, pero el gol se ha resistido. Además, ya en las postrimerías del encuentro, Álvaro Sanz ha sido expulsado por una acción en el centro del campo. La parte positiva de la segunda parte ha sido el debut del juvenil Jaume Jardí con el Barça B. Finalmente, derrota del Barça B que rompe así la buena racha de resultados.

Ficha técnica

Nàstic, 3
Barça B, 1

Nàstic: Gonzi, Albarrán, Rueda, Fausto Tienza, Gerard Oliva, Brugué, Quintanilla, Fran Miranda, Carbia (Pol B., min. 66), Fullana, Joan Oriol.
Barça B: Arnau Tenas, Comas, Mika, L. de Vega (O. Busquets, min. 68), Collado, Jandro (Jaume Jardí, min. 79), Álvaro Sanz, R. Manaj, Nico (Matheus, min. 68), Peque (Nils Mortimer, min. 46), José Marsà (Balde, min. 46).
Goles: 1-0, Carbia (min. 1); 2-0, Carbia (min. 11); 3-0, Brugué (min. 22); 3-1, Mika (min. 26).
Árbitro: Pérez Hernández. Ha amonestado a Albarrán, Bonilla, Ballesteros y Matheus y ha expulsado a Álvaro.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido