Barça B - Badalona: El 2021 comienza con victoria (4-0)

Barça B - Badalona: El 2021 comienza con victoria (4-0)

El tercer triunfo consecutivo llega con goles de Roger Colomina, en propia, y de Collado (2) y Rei Manaj

Victoria muy importante del Barça B, que continúa con su buena racha. Los de García Pimienta han derrotado al Badalona, en casa (4-0), y suman la tercera victoria consecutiva en la Liga. Triunfo importante en un grupo tan igualado, contra un rival que sólo había encajado 4 goles, que permite a los azulgrana situarse en la segunda posición de la tabla, con 16 puntos. Todo ello, el día que el Estadio Johan Cruyff ha alcanzado su partido número 50. Los goles de Roger, en propia, y de Collado (2) y Rei Manaj, en el segundo tiempo, han sido un buen regalo para celebrar la efeméride.

Se adelanta rápido el Barça B

Han comenzado bien las cosas para el Barça B, que se ha visto por delante en el marcador en los primeros minutos. Y es que, en un córner que ha peinado Rei Manaj, el jugador del Badalona Roger Colomina, tras una lucha con Mika Mármol, ha tocado el balón y lo ha enviado al fondo de su propia portería (1-0, min 6).

Resultado que no se ha vuelto a mover hasta el segundo tiempo, a pesar de vivir una primera parte con alguna opción. Especialmente la de Lucas de Vega, que podría haber hecho el segundo, pero una grandísima intervención de Álex Sánchez ha desviado su remate (min 15). También la ha salvado Arnau Tenas, esta vez tras una disparo de Néstor Albiach (min 17).

Rematan la faena

Tras el paso por los vestuarios, el Badalona ha avanzado posiciones con los cambios y ha presionado un poco más arriba la salida del balón del Barça. Chema Moreno ha tenido la más clara, cuando se ha quedado solo ante Arnau Tenas, pero José Marsà le ha molestado para evitar el disparo (min 60).

Pero, finalmente, ha sido Álex Collado, tras una buena acción de Rei Manaj, quien ha ampliado diferencias (2-0, min 68). Resultado que, sumado a la expulsión del portero del Badalona (min 73), ha ayudado al Barça B a contemporizar el partido.

El filial ha tenido el balón y ha llevado el peso del juego y, ya en el tramo final, un penalti a favor (con expulsión de Josep Jaume) ha hecho que Rei Manaj hiciera el 3-0 desde los once metros (min 87). El resultado, sin embargo, lo ha cerrado un gol olímpico de Collado (4-0, min 90) para iniciar este 2021 con una victoria contundente.

LA FICHA

FC Barcelona B, 2
CF Badalona, 0

Barça B: Arnau Tenas, Álvaro Sanz, Arnau Comas, José Marsà (Balde, min 90), Mika Mármol, Lucas de Vega (Nico, min 79), Jandro Orellana, Collado, Ilaix Moriba (Oriol Busquets, min 79), Konrad (Nils, min 88) y Rei Manaj (Gerard, min 90).

Badalona: Alex Sánchez, Toledo, Llerena, Josep Jaume, Goyo (Musa, min 49), Meléndez (Valentín, 49), Ale Galindo (Nuñez, min 70), Roger, Robert Simón, Aparicio (Chema, min 49) y Néstor Albiach (Dorronsoro, min 74).

Goles: 1-0, Roger, en propia (min 6). 2-0, Collado (min 68). 3-0, Rei Manaj, de penalti (min 87). 4-0, Collado (min 90).

Árbitro: Lax Franco. Amarilla a Goyo, por parte visitante. Ha expulsado a Álex Sánchez y a Josep Jaume, del Badalona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido