Barça B - Lleida: Gran triunfo de orgullo (2-1)

Barça B - Lleida: Gran triunfo de orgullo (2-1)

Los culés se reencuentran con la victoria con un triunfo muy trabajado y gracias a los goles de Nils y Konrad

Gran partido del Barça B para reencontrarse con la victoria y romper la mala racha. Los culés han superado al Lleida (2-1) gracias a los goles de Nils y Konrad y suman así tres puntos muy importantes en la que ha sido la segunda victoria del curso, ambas en el Johan Cruyff.

Se adelantan los azulgrana

Los culés han dispuesto de las primeras llegadas a la portería visitante, y un buen disparo de Jandro ha salido por encima de la portería. Pero ha sido Nils Mortimer el encargado de inaugurar el marcador: buen contraataque liderado por Peque y Nils, con un disparo raso y cruzado, ha anotado el 1-0 (minuto 12). Los culés se han hecho con el control del partido, y Konrad, con una gran acción individual, ha estado a punto de marcar el segundo en las postrimerías de la primera parte, pero Pau Torres ha salvado al Lleida.

Ya en la segunda mitad, los culés han seguido llevando el peso del partido, y el segundo gol ha acabado cayendo del lado azulgrana: de nuevo Konrad, con un gran disparo raso desde la frontal, ha anotado el 2-0 para aumentar la ventaja culé (min. 64). El encuentro parecía bastante encarrilado para los culés, pero los visitantes han reaccionado y se han metido de nuevo dentro del partido. El Lleida ha avisado con un lanzamiento de falta dentro del área tras una cesión culé, pero Arnau Tenas, con una gran parada, ha salvado el gol. Sin embargo, poco después ha llegado el gol visitante mediante Comas, en propia portería, en una acción desafortunada (2-1, min. 76).

Gran sacrificio defensivo

Con el gol del Lleida, los culés han defendido con una gran exhibición de carácter y orgullo para conseguir que los tres puntos se queden en casa y reencontrarse con la victoria. Finalmente, triunfo vital para los azulgrana (2-1) en un partido muy completo de los de García Pimienta.

Ficha técnica

Barça B, 2
Lleida, 1

Barça B: Arnau Tenas, Comas, Mortimer (Collado, min. 72), L. De Vega (Ilias, min. 88), Konrad, Jandro, Álvaro Sanz, Ramos Mingo, Balde (Mika, min. 72), Nico (Matheus, min. 82) y Peque (Zeballos, min. 82). 
Lleida: Pau Torres (Víctor), Diana, Simic, Fall (Yasser, min. 80), Chavero (Marc Martínez, min. 57), Raul, Cano (Quim Araujo, min. 57), Abel, Eneko, Álvaro González (Joanet, min. 67) y Abraham.
Goles: 1-0, Nils Mortimer (min. 12); 2-0, Konrad (min. 64); 2-1, Comas, p. p. (min. 76).
Árbitro: Usón Rosel, ha amonestado a Álvaro Sanz, Comas, Lucas de Vega, Chavero, Cano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido