[PREVIA] Hospitalet - Barça B: Con el objetivo de sumar los primeros puntos fuera de casa

[PREVIA] Hospitalet - Barça B: Con el objetivo de sumar los primeros puntos fuera de casa

[17 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV +] El filial azulgrana juega hoy el segundo partido consecutivo de Liga lejos del Estadio Johan Cruyff consciente de la necesidad que tiene de reencontrarse con el gol y la victoria

Olvidar la derrota de Andorra, reencontrarse con el gol y sumar fuera de casa por primera vez en la temporada. Este es el triple objetivo que se ha propuesto hoy el Barça B, octavo clasificado con dos partidos menos, en su visita al difícil campo de un Hospitalet que marcha en cuarta posición tras sumar dos victorias, un empate y dos derrotas en las primeras cinco jornadas. El último precedente entre ambos clubes pone en aviso a los azulgranas. Y es que los ribereños eliminaron de la Copa Cataluña al filial de García Pimienta la pasada temporada en la primera ronda disputada en el mes de agosto del 2019 tras empatar 0-0 al final de los 90 minutos y ganar por 4-3 en la tanda de penaltis. El partido se jugará a las 17.00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol de L’Hospitalet y se podrá ver por televisión en Barça TV y Esport3 y por todo el mundo por la plataforma Barça TV +.

previa hospi 1

El Barça B ha trabajado toda la semana con el objetivo de reencontrarse con el gol. Y es que, de momento, sólo Arnau Comas ha sido capaz de marcar el gol que dio la victoria ante el Nàstic. El filial azulgrana se quedó sin marcar en casa ante el Prat (0-0) y fuera en el estadio del Andorra (1-0). Hoy toca reaccionar, conscientes de la importancia del partido, para olvidar la derrota en campo andorrano y para sumar puntos por primera vez fuera de casa. Y no será fácil. Los partidos entre el Hospitalet y el Barça B siempre han sido muy igualados en la Segunda División B. Se han enfrentado en 22 ocasiones con un balance de 9 victorias azulgranas, 8 empates y 5 victorias ribereñas. El último precedente en la Liga fue la temporada 2016/17, en la jornada 35, con empate (2-2). Fali y Cardona marcaron los goles azulgranas.

García Pimienta tiene las bajas por lesión para este partido de Sarsanedas, Hiroki Abe, Igor, Ilaix Moriba, Solano y Manaj, que se pierde el partido por una indisposición estomacal. El portero Arnau Tenas y Mingueza, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en una convocatoria en la que sí que figuran Alejandro Balde y el capitán Álex Collado tras recibir hoy el alta médica. La lista de 18 jugadores convocados la forman: Iñaki Peña, Carevic, Comas, Mika, O. Busquets, Nils Mortimer, Lucas de Vega, Collado, Konrad, Matheus, Jandro, Gustavo Maia, Álvaro Sanz, Zeballos, Ramos Mingo, Balde, Nico y Peque.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido