Andorra-Barça B: Primera derrota del curso (1-0)

Andorra-Barça B: Primera derrota del curso (1-0)

Los de Garcia Pimienta caen en un partido en el que a pesar de las ocasiones los culés no han tenido suerte de cara a portería

Derrota en Andorra (1-0). El Barça B se ha visto superado por el Andorra en un partido en el que la efectividad andorrana ha sido clave para deshacer el empate. Una diana de Calos Martínez en el minuto 24 ha acabado decidiendo el encuentro. Iñaki Peña ha completado una gran actuación bajo palos.

Se adelanta el Andorra

El Barça B ha buscado el gol, primero con un disparo de falta de Jandro que ha topado con la barrera en medio de la fuerte lluvia que caía en Andorra. Un remate de Adrià Vilanova lo ha detenido magistralmente Iñaki Peña a los 10 minutos de juego. Poco después Carlos Martínez ha avanzado el Andorra aprovechando un pase de Borja en el minuto 24.

Los de Garcia Pimienta lo han seguido intentado. Primero con un disparo del Juvenil Ilias, en su debut con el Barça B, y poco después en una jugada de Zeballos que se ha topado con una buena intervención del portero Ratti. A pesar de las ocasiones el partido ha ido al descanso 1-0.

Insistencia culé sin premio

En la segunda mitad Iñaki Peña ha vuelto a evitar un nuevo gol del Andorra, con una gran parada en un uno contra uno ante Enri. El Barça B, sin embargo, no ha dejado de buscar el empate, pero sin fortuna. Manaj y al cabo de unos minutos Ramos Mingo, en una doble ocasión azulgrana, han estado a punto de situar el empate en el marcador. Al final del encuentro Iñaki Peña ha salvado nuevamente al Barça B con una gran intervención ante Ballarín. De esta manera, los de Garcia Pimienta encajan la primera derrota del curso.

Ficha del partido:

Andorra, 1
Barça B, 0

Andorra: Ratti, Borja CJ (Martí Vila, min 81), Adri, Rai Marchan, Riverola, Enri (Aguado, min 72), Carlos M., Gaffor, David Martin, Pau M. y Bover (Ballarín, min 63).

Barça B: Iñaki Peña, Comas, Mika Marmol, O. Busquets (Nico, min 78), Matheus (Nils, min 63), Jandro, Álvaro Sanz, Zeballos (Peque, min 78), Ramos Mingo, R. Manaj y Ilias (Lucas de Vega, min 63).

Goles: 1-0, Carlos Martínez (min 24).

Árbitro: Miguel Bosch.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido