Zeballos:

Zeballos: "Es una gran oportunidad estar en el Barça"

El delantero procedente del Girona ha sido presentado en el Estadio Johan Cruyff

Joaquín Zeballos ha sido presentado como nuevo jugador del Barça B. El acto que ha tenido lugar en el Estadi Johan Cruyff ha tenido la presencia del directivo responsable del Barça B, Xavier Vilajoana, y del director del fútbol formativo, Patrick Kluivert.

Hay que recordar que Zeballos llega al filial azulgrana cedido del Girona hasta final de temporada. El delantero uruguayo nació el 13 de noviembre de 1996 a Castillos (Uruguay). El delantero comenzó su carrera en el fútbol formativo del Maldonado desde donde pasó al Huracán. Allí sólo jugó una temporada ya que después fichó por Juventud. Es desde este club desde donde dio el salto al Girona tras marcar 19 goles. En el club catalán ha participado en seis partidos.

Declaraciones de Joaquín Zeballos

“Estoy muy contento de pertenecer a este Club y defender esta camiseta. Tengo ganas de comenzar y ayudar al equipo a lograr los objetivos”.

“El Barça es uno de los clubs más grandes del mundo, es un orgullo y es una oportunidad estar aquí”.

“Cuando te quiere un club como el Barça la decisión de venir es mucho más fácil. Intento disfrutar de estar aquí y ahora lo que toca es aprovecharlo”.

“Me defino como un nueve que le gusta estar entre los zagueros, oportunista para rematar y hacer goles”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido