L'Escala - Barça B: Gran goleada culé (0-5)

L'Escala - Barça B: Gran goleada culé (0-5)

Los barcelonistas cierran el tercer partido de la pretemporada con una nueva victoria para seguir creciendo

Nuevo partido amistoso y nueva victoria para el Barça B. Los hombres de García Pimienta han superado con claridad a l'Escala (0-5) en un triunfo contundente y con una gran actuación de todo el equipo en el que ha sido el tercer partido de la pretemporada. Los goles de Matheus, Gerard, Mingueza y un doblete de Maia han dado la victoria al filial barcelonista, que continúa creciendo.

Dominio desde el inicio

El encuentro ha sido dominado por los barcelonistas desde el inicio, que han dispuesto de las primeras ocasiones del partido. Matheus, con un disparo alto (min. 11), Maia con un remate al palo (min. 20) y Peke también al palo (min. 27) han avisado del peligro azulgrana, y finalmente Matheus ha inaugurado el marcador. El brasileño, aprovechando un error de la defensa local, ha avanzado a los culés (0-1, min. 29) para irse al descanso con ventaja.

Lluvia de goles culés

Ya en la segunda mitad, los culés han anotado rápidamente el segundo mediante Gerard, tras una buena combinación con Miranda (0-2, min. 47). A partir de ahí, los azulgrana no se han detenido y han seguido el festival goleador y Maia, con una buena asistencia de Jandro, ha anotado el 0-3 (min. 57) y a continuación, sólo un minuto después, Mingueza ha marcado el cuarto finalizando un contraataque azulgrana tras una buena asistencia de Maia (0-4, min. 58). Finalmente, de nuevo Gustavo Maia, sería el encargado de cerrar la goleada con una buena volea dentro del área (0-5, min. 80). Tres partidos, tres victorias y muy buenas sensaciones de los culés en la pretemporada, que continúan imbatidos. 

Ficha técnica

L'Escala, 0
Barça B, 5

L'Escala: Ureña, Zou Moustakim, Argi, Moha, Pol Muniesa, Mercader, Alaminos, Ayoub, Haiba, Massó e Ibra
Barça B: Carevic, Álex Sala, Mingueza, Comas, Mika, Álvaro Sanz, Matheus, O. Busquets, Peke, Lucas y Maia. También han jugado: Miranda, Álex Ruiz, Jandro, Nico, Gerard y Nils.
Goles: 0-1, Matheus (min. 29); 0-2, Gerard (min. 47); 0-3, Maia (min. 57); 0-4, Mingueza (min. 58) y 0-5, Maia (min. 80). 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido