Garcia Pimienta:

Garcia Pimienta: "Estoy contento y orgulloso de esta generación de futbolistas"

A pesar de reconocer que es un momento duro, el técnico del filial ha querido remarcar que "la formación de los jugadores está por encima de todo" y que "la experiencia que nos llevamos de este play-off es fantástica"

No ha podido ser y se escapa el sueño del ascenso. El Barça B ha perdido la gran final contra el Sabadell (1-2) y no ha podido culminar su camino hacia Segunda. Sin embargo, el resultado no esconde una gran temporada del filial, segundo de su liga y después de una gran actuación en el play-off exprés, eliminando al Valladolid Promesas y al Badajoz.

En esta línea se ha mostrado Francesc Xavier Garcia Pimienta, que ha querido alabar el trabajo realizado por sus jugadores: "En ningún momento hemos bajado los brazos y me quedo con eso, que mis jugadores han estado desde el primer momento hasta el último intentando ganar"

El técnico del Barça B, además, ha comentado: "Estamos dolidos, evidentemente, pero la formación de los jugadores está por encima de todo. La experiencia que nos llevamos de este play-off es fantástica". Y es que, en este sentido, Pimienta ha remarcado que "estoy muy contento y muy orgulloso de esta generación de futbolistas".

"Son ganadores y no ponen excusas. Estoy satisfecho con la actitud y también con la imagen que ha dado el Barça B en todo el play-off. Me quito el sombrero con el día a día, con las ganas de mejorar y con su compromiso", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido