Jaén Paraíso Interior-Barça: Gran victoria coral (3-6)

Jaén Paraíso Interior-Barça: Gran victoria coral (3-6)

Los de Andreu Plaza suman la tercera victoria seguida en Liga tras un partido vibrante y abierto hasta el final

Victoria trabajada del Barça en Jaén (3-6). Los de Andreu Plaza se han llevado el triunfo en un duelo abierto y vibrante en el que los azulgrana tuvieron que remontar el gol inicial de los locales. A partir de entonces, los culés han dominado el marcador ante un rival combatiente. Sin embargo, el acierto azulgrana de todo el equipo y de Juanjo bajo palos ha dado el tercer triunfo seguido en la competición doméstica.

El duelo no ha comenzado bien para los intereses culés. Y es que el Jaén se ha avanzado con un tanto en el minuto 3. En una falta cercana al área, Carlitos aprovechó el rechace de una parada de Juanjo a un disparo del mismo jugador para enviar el balón al fondo de la portería. Además del gol el Jaén ha tenido dos ocasiones de gol más, sin fortuna de cara a portería. Los de Andreu Plaza, sin embargo, han sabido reaccionar y han dado la vuelta rápidamente el marcador.

Capgiran el marcador

En una recuperación de balón de Lozano, Roger no perdonó e igualó el marcador (1-1, min 6). Los buenos minutos de juego culé se han visto reflejados con el tanto de Lozano que daba la vuelta al marcador (1-2, min 8). Los siguientes minutos han dado paso a un intercambio de ocasiones entre ambos conjuntos. Joselito ha enviado el balón al palo y en la siguiente acción Juanjo ha salvado el segundo gol local ante Mauricio.

El Jaén logró el empate en una acción de mérito de Brandi que ha acabado con el gol de Piqueras (2-2, min 13). El Barça ha seguido buscando la portería y Adolfo no perdonó en una recuperación de Roger situando de nuevo por delante a los barcelonistas (2-3, min 16). En una acción del Jaén, Joselito ha evitado el gol local en una buena acción defensiva. El Barça se ha mostrado muy peligroso al contraataque y Joselito ha enviado otro balón al palo justo antes del descanso.

Partido vibrante hasta el final

En los primeros compases de la primera mitad Dyego ha situado el 2-4 en una gran jugada individual del jugador culé desde la banda. Pero el Jaén no se ha rendido en ningún momento y Juanjo ha tenido que firmar una nueva parada ante Mauricio. Pocos segundos después los locales han recortado diferencias con el 3-4 (min 25). A pesar del gol, los de Andreu Plaza han recuperado el dominio del partido.

El azulgrana Daniel ha tenido una gran oportunidad para marcar el quinto gol azulgrana, pero Fabio ha desviado el peligro. En los últimos minutos de partido ha sido el Barça quien ha protagonizado las ocasiones de peligro, como un disparo de Aicardo desviado tras una gran combinación culé. El duelo se ha mantenido abierto y Juanjo ha sido uno de los protagonistas con una triple parada salvadora para evitar el empate del Jaén. Los locales han jugado con el portero-jugador cuando restaba poco menos de tres minutos. Los de Andreu Plaza lo han aprovechado para sentenciar el partido con dos tantos más, obra de Boyis y Adolfo (3-6). De esta manera el Barça suma la tercera victoria seguida en Liga.

Ficha del partido:

Jaén Paraíso Interior, 3
Barça, 6

Jaén Paraíso Interior: Fabio, Mauricio, Piqueras, Alan Brandi y Míchel –cinco inicial-, Carlitos, Antonio, Fran Peña, Bingyoba y Dani Martín.

Barça: Juanjo, Aicardo, Marcenio, Dyego y Adolfo –cinco inicial-, Boyis, Lozano, Roger, Joselito, Daniel y Arthur.

Goles: 1-0, Carlitos (min 3); 1-1, Roger (min 6); 1-2, Lozano (min 8); 2-2, Piqueras (min 13); 2-3, Adolfo (min 16); 2-4, Dyego (min 23); 3-4, Dani Martín (min 25); 3-5, Boyis (min 40); 3-6, Adolfo (min 40).

Árbitros: Rodrigo Miguel i Sánchez-Molina Tapiador. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Antonio, Dani Martín, Mauricio y Míchel y los azulgranas Marcenio y Lozano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido