Barça B - Ejea (previa): ¡Partido trampa en Johan Cruyff!

Barça B - Ejea (previa): ¡Partido trampa en Johan Cruyff!

19.00 horas / Barça TV: El filial azulgrana, cuarto clasificado e invicto en casa, recibe a un rival, decimocuarto clasificado, con el que siempre ha perdido por 1-0 cuando se han enfrentado

Partido trampa hoy en el Estadio Johan Cruyff en el debut oficial del delantero albanés Rey Manaj con la camiseta del filial azulgrana (19.00 horas / Barça TV). Se trata de un partido trampa por que el equipo de García Pimienta, cuarto clasificado, se presenta con muchas bajas contra un rival, decimocuarto clasificado, contra el que siempre ha perdido por 1-0 cuando se han enfrentado. El Barça B quiere seguir haciendo del Estadio Johan Cruyff un fortín tras las 7 victorias y 4 empates que ha sumado en los primeros 11 partidos disputados en casa, pero el Ejea, un equipo experimentado, no le pondrá fácil las cosas pese a que sólo ha sumado un punto de los 12 posibles en sus cuatro últimas salidas. El partido tiene, además, el aliciente del debut de Rey Manaj, el delantero que ha llegado procedente del Albacete, y del posible debut del central Xavier Mbuyamba, que se convertiría en el noveno juvenil que debuta en el Barça B con García Pimienta en el banquillo.

El técnico azulgrana tiene las importantes bajas de Jorge Cuenca y Sarsanedas, lesionados; Araujo, sancionado; Riqui Puig, enfermo, e Iñaki Peña, Ansu Fati y Collado, con el primer equipo. El técnico del Barça B ha convocado para este partido a 18 jugadores: Sergi Puig, Carevic, Morer, Guillem, Mingueza, Chumi, Akieme, Monchu, Jandro, Reis, Abel Ruiz, Hiroki, Saverio, Rey Manaj y los juveniles Konrad, Ilaix , Mika y Xavier. El Barça B perdió por 1-0 en el partido de la primera vuelta disputado en Ejea.

"Jugando en casa, en el Estadio Johan Cruyff, un campo increíble, tenemos la oportunidad, si jugamos bien con nuestro juego, de ganar por fin a un rival experimentado con el que hemos perdido los tres partidos en los que nos hemos enfrentado", asegura el técnico García Pimienta, quien pide a sus jugadores una victoria para consolidar al equipo en las plazas de play off.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido