Nàstic de Tarragona - Barça B: No ha podido ser (1-0)

Nàstic de Tarragona - Barça B: No ha podido ser (1-0)

La derrota en tierras tarraconenses supone la cuarta de la temporada, pero el equipo se mantiene en posiciones de play-off de ascenso

El Barça B ha caído contra el Nàstic de Tarragona por 1-0, con gol de Pol Ballesteros. Los azulgranas, a pesar de tener el claro dominio de la posesión y buenas ocasiones para perforar la portería rival, han sumado la cuarta derrota de la temporada, pero se mantienen en las posiciones de play-off de ascenso a la Segunda División.

Muy temprano, el Barça B ha dado el primer aviso a la portería rival. Abel Ruiz recibió un pase filtrada en el interior del área y, desde la banda izquierda y sin ángulo, ha probado un centro-chut que se ha estrellado con el palo. El 9 del filial se ha mostrado muy incisivo y ha servido un centro desde la banda derecha que ha cabeceado Collado. Bernabé, sin embargo, ha parado el esférico con una mano milagrosa. La respuesta de los tarraconenses ha llegado en la acción siguiente. Carevic, que ha disputado el primer partido de la temporada, se ha mostrado muy seguro bajo palos deteniendo el disparo de Pol Ballesteros y el posterior rechazo cazado por Albarrán. Pese a teñir de azulgrana la posesión del balón, el resultado no se ha movido en el primer tiempo.

Una ocasión aislada decide el partido

El Nàstic ha puesto a prueba la portería de Carevic justo en la reanudación con una volea de primeras de Brugué. El balón, sin embargo, no ha ido entre los tres palos y ha marchado rozando el larguero. Abel Ruiz ha gozado de dos buenas ocasiones en el segundo tiempo, pero el balón se ha resistido a cruzar la línea de gol. En una ocasión aislada, los tarraconenses han anotado el primer y único gol del partido. Pol Ballesteros ha rematado de cabeza un centro, el balón se ha topado en la defensa azulgrana, el delantero local se ha encontrado con el rechazo y ha anotado el 1-0 en una acción desafortunada. Los de García Pimienta han continuado probando suerte con disparos desde la frontal de Monchu y Saverio, incluso con una gran acción de Reis desde la derecha que ha finalizado Akieme, pero no ha podido ser.

Con todo, el Barça B se mantiene con 35 puntos una vez finalizada la 21ª jornada del grupo III de la Segunda División B. Los azulgranas, que continúan ocupando posiciones de play-off, disputarán el próximo partido en el Estadi Johan Cruyff contra el Ejea, sábado 25 de enero (19:00h).

LA FICHA

FC Barcelona B, 0

Nàstic de Tarragona, 1

Barça B: Carevic, Morer (Ilaix Moriba, min 87), Guillem (Akieme, min 77), Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz (Saverio, min 77), Hiroki, R. Araujo, Jandro, Reis, Chumi.
Nàstic de Tarragona: Bernabé, Bonilla, Goldar, J. Rodríguez, Gerard Oliva, R. Brugué (Pol V., min 85), Fran Miranda, Pedro (Pereira, min 58), Pol B., Albarrán, Pol D.
Goles: 0-1, Pol B. (min 71).
Árbitro: Antonio Monter Solans. Amarilla a Collado, R. Araujo, Jandro del Barça B y Fran Miranda, Pedro, Bernabé, Gerard Oliva del Nàstic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido