Olot-Barça B: Merecían más (1-0)

Olot-Barça B: Merecían más (1-0)

Los de Garcia Pimienta se ven superados por un gol en la primera mitad en un duelo muy igualado y en el que los culés han topado con el palo

Derrota de un Barça B que ha topado con el palo en Olot (1-0). Hasta en dos ocasiones Collado ha visto como su remate no acababa con gol porque la madera lo evitaba. El Barça B ha disputado un duelo muy igualado en Olot y en el que los locales se han mostrado más acertados de cara a portería con un gol de Héctor Simón en la primera mitad.

El duelo comenzó con alternativas entre ambos conjuntos y sin un dominador claro. Tanto el Olot como el Barça han buscado el gol, pero sin llegadas destacadas en los primeros 20 minutos. El conjunto local ha aprovechado su llegada con más peligro para adelantarse en el marcador. Tras un rechace de Iñaki Peña a un centro lateral, el Olot ha marcado el 1-0 con un disparo desde la frontal, obra de Héctor Simón.

Un tanto que ya no se ha movido antes del descanso. Aún así, el Barça B ha buscado igualar nuevamente el marcador. Y Alex Collado ha enviado el balón al palo en disparo raso desde dentro del área. Por su parte, el conjunto de la Garrotxa ha generado más sensación de peligro pero sin ocasiones claras después del gol.

Igualdad máxima

La segunda mitad ha dado paso a un duelo igualado y con ocasiones para los dos conjuntos. Pero los primeros minutos de la segunda parte han sido de buen fútbol del Barça B. Los de Garcia Pimienta han buscado con insistencia el gol del empate, pero sin fortuna.

Collado ha sido el azulgrana más activo en ataque, buscando el tanto que devolviera la igualdad en el marcador. En los últimos minutos el Barça B ha disfrutado de varias llegadas de peligro que no han acabado con gol gracias a la defensa local y al portero local Pol Ballesté.

Araujo, con un remate de cabeza que salió rozando el palo, y Collado, con un disparo de Collado al larguero, han sido las ocasiones más claras de los barcelonistas en este tramo final. Al final el marcador ya no se ha movido. De esta manera, los de Garcia Pimienta cierran el año 2019 con 29 puntos y quintos en la clasificación.

Ficha del partido:

Olot, 1

Barça B, 0

Olot: Ballesté, Carles Mas (Amagat, min 71), Masó, Héctor, Pedro (Vivi, min 69), Soler, Aspar, Alan Baró, Peque, Chavarria y Kilian (Arimany, min 84).

Barça B: Iñaki Peña, Morer (Mingueza, min 83), Guillem (Abel Ruiz, min 86), Riqui Puig, Alex Collado, Monchu, Hiroki, R. Araujo, Akieme, Reis (Orellana, min 76) y Chumi.

Gol: 1-0, Héctor (min 25).

Árbitro: Fernández Vidal. Ha amoestado con tarjeta amarilla el local Soler y el azulgrana Monchu

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido