Valencia Mestalla-Barça B: Reparto de puntos sin goles (0-0)

Valencia Mestalla-Barça B: Reparto de puntos sin goles (0-0)

Los de Garcia Pimienta empatan sin goles en un duelo en el que los culés han disfrutado de las mejores ocasiones de peligro

Empate sin goles. El Barça B no ha podido sumar los tres puntos en su visita al Valencia Mestalla (0-0). Y es que los de Garcia Pimienta han dispuesto de las mejores ocasiones de peligro, si bien el Barça B no ha podido perforar la portería valencianista a pesar de llegar a topar con el palo y el portero local Emilio.

Dominio azulgrana sin gol

El Barça B ha dominado los primeros minutos de juego, aunque la primera llegada ha sido local. El disparo de Jordi Sánchez no ha supuesto ningún problema para los barcelonistas. La mejor ocasión de los azulgrana llegaría en el minuto 18 con un disparo de Monchu que acabaría rebotando en el palo de la portería valencianista.

El Barça B generaba ocasiones de peligro, como el disparo centrado de Guillem que ha parado el portero Emilio. Justo antes del descanso los culés han completado una gran jugada entre Collado y Monchu que ha topado nuevamente con una buena estirada del portero valencianista.

Sin fortuna de cara a portería

El inicio de la segunda mitad ha sido marcado por un posible penalti a favor del Barça B no señalado por parte del árbitro. Los de Garcia Pimienta, sin embargo, no se han rendido y han seguido buscando el gol con insistencia. Morer y Collado han completado una buena jugada a veinte minutos para el final, pero el disparo salió desviado.

La última ocasión de peligro azulgrana ha sido una gran acción de Saverio y Akieme con posterior pase hacia Reis, pero su disparo salió fuera por muy poco. Así pues, un punto que deja el Barça B cerca de la zona de play-off con 26 puntos.

Ficha del partido:

Valencia Mestalla, 0
Barça B, 0

Valencia Mestalla: Bernad, Ferris (David Castro, min 33), Jiménez, Hugo, Guerrero, Adri, Carlos Pérez (Koba Lein, min 65), Alfred, Moreno y Jordi Sánchez (Carlos González, min 74).

Barça B: I. Peña, Guillem (Morer, min 61), Mingueza, Chumi, Akieme, Jandro (Reis, min 76), Monchu, Riqui Puig, Collado, Abel Ruiz (Saverio, min 81) y Horoki.

Árbitro: Martinez Montalban. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los azulgranas Guillem Jaime y Collado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido