Barça B - Castellón (previa): ¡Prueba de fuego contra un rival invicto!

Barça B - Castellón (previa): ¡Prueba de fuego contra un rival invicto!

18.00 horas / Barça TV: El filial azulgrana, séptimo clasificado, recibe esta tarde al único equipo del grupo que no conoce la derrota con la intención de volver a ganar tras cuatro empates consecutivos

El Barça B afronta una auténtica prueba de fuego esta tarde en el Estadio Johan Cruyff. El filial azulgrana recibe la visita de un Castellón que es el único equipo invicto del Grupo 3 de la Segunda División B tras sumar 7 victorias y 7 empates. Los hombres de García Pimienta, invictos también en las últimas siete jornadas en las que han sumado dos victorias y cinco empates, buscan una victoria de prestigio que los consolide en la parte alta de la clasificación. El partido, que se disputa a las 18.00 horas, se podrá seguir por Barça TV y en streaming por la página de Facebook del FC Barcelona B.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar para este encuentro ni con los lesionados Carevic, Jorge Cuenca, Sarsanedas y Reis, ni con Ansu Fati y Carles Pérez, con el primer equipels. El entrenador azulgrana ha convocado a 18 jugadores para el partido de esta tarde: Sergi Puig, Iñaki Peña, O. Mingueza, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz, Saverio, Hiroki, R. Araujo, Jandro, Marqués, Akieme, Chumi, Van Beijnen y el juvenil Ilaix Moriba. El Barça B empató 1-1 contra el Castellón, con gol de Collado, en el último precedente jugado en campo azulgrana la temporada 2018/19.

"El Castellón es un club histórico, claro candidato al ascenso, que está haciendo las cosas muy bien. Están en un muy buen momento de forma, pero jugamos en casa y si hacemos las cosas como nosotros sabemos tendremos opciones de ganar", ha explicado García Pimienta, que quiere poner fin a la racha de cuatro empates consecutivos que lleva el equipo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido