Lleida - Barça B (previa): Una salida muy complicada

Lleida - Barça B (previa): Una salida muy complicada

19.30 horas: El filial azulgrana, quinto clasificado, afronta uno de los partidos más difíciles de la temporada en campo contrario marcado por las bajas

El Barça B, quinto clasificado, afronta esta tarde uno de los desplazamientos más difíciles de la temporada ante un Lleida, segundo clasificado, que en el Camp d’Esports ha sumado 13 de los 18 puntos posibles (72,2%) tras ganar al Espanyol B (2-1), Nàstic (1-0), Prat (2-0) y Orihuela (4-0), empatar con el At. Levante (0-0) y perder en la segunda jornada con La Nucia (0-2). El filial azulgrana llega a Lleida tras encadenar seis partidos sin conocer la derrota (dos victorias y cuatro empates) pero lo hace marcado por las ocho bajas que tiene por lesión, sanción y convocatoria del primer equipo. El partido, que se juega a las 19.30 horas, no se podrá seguir por ninguna televisión por decisión del Lleida.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar para este encuentro ni con los lesionados Carevic, Jorge Cuenca y Sarsanedas ni con el sancionado Riqui Puig ni con los cuatro jugadores que se han desplazado hasta Leganés con el primer equipo: Morer, R. Araujo, Ansu y Carles Pérez. El entrenador azulgrana ha convocado a 18 jugadores para el partido de esta tarde: Sergi Puig, Iñaki Peña, O. Mingueza, Guillermo, Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz, Saverio, Hiroki, Jandro, Marqués, Akieme, Reis, Chumi , Van Beijnen y los juveniles Antonio Jesús, Ilaix Moriba y Mika. El Barça B ganó por 1-2 en Lleida la temporada pasada con goles de Xemi, en propia puerta, y Carles Pérez.

"El Lleida es un rival complicadísimo, de mucho nivel. Son segundos, están por encima nuestro en la clasificación, y saben muy bien lo que hacen. Es un equipo en racha que sabe jugar el balón y es intenso en la recuperación. Es un rival muy difícil pero nosotros buscaremos la victoria con nuestro estilo en un escenario de Primera División como es el Camp d’Esports", ha explicado el técnico García Pimienta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido