Barça B - Cornellà (previa): ¡A mantener la buena racha en el Johan Cruyff!

Barça B - Cornellà (previa): ¡A mantener la buena racha en el Johan Cruyff!

18.00 h, Barça TV: El filial azulgrana, quinto clasificado, busca esta tarde un nuevo resultado positivo en casa que le consolide en las primeras posiciones de la Liga

El Barça B, quinto clasificado, quiere ampliar su buena racha de resultados en el Estadio Johan Cruyff. El filial azulgrana, que ha disputado seis partidos en casa en los que ha sumado tres victorias y tres empates, quiere mantener esta dinámica positiva de resultados esta tarde contra un Cornellà, undécimo clasificado, que llega tras sumar dos victorias consecutivas contra el Orihuela (1-2) y el Llagostera (2-1). García Pimienta podrá contar por primera vez esta temporada con Carles Pérez y ha convocado a dos juveniles, Arnau Tenas y Ilaix Moriba, para cubrir las bajas que tiene por lesiones y por las convocatorias internacionales. El partido se juega a las 18.00 horas y se podrá seguir por televisión Barça TV y Esport3.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar para este encuentro ni con los lesionados Carevic, Jorge Cuenca y Sarsanedas ni con los internacionales Iñaki Peña, Ansu, Abel Ruiz y Reis. El entrenador azulgrana ha convocado a 18 jugadores para el partido de esta tarde: Sergi Puig, Arnau Tenas, Morer, O. Mingueza, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Carles Pérez, Saverio, Hiroki, R. Araujo, Jandro, Marqués, Akieme, Chumi, Van Beijnen y Ilaix Moriba. El Barça B ganó por 2-1 el Cornellà la pasada temporada en el Miniestadi con goles de Carles Pérez y Abel Ruiz.

"El Cornellà es siempre un equipo muy difícil. Además, ellos llegan con la confianza que les dan estas dos últimas victorias consecutivas. Tienen muy claro a lo que juegan desde hace mucho tiempo y nosotros tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos ganar", ha explicado el técnico García Pimienta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido