Hércules - Barça B: Reacción sin premio (4-1)

Hércules - Barça B: Reacción sin premio (4-1)

El gol de Riqui Puig en el segundo tiempo es insuficiente para conseguir la remontada contra el conjunto alicantino

El Barça B suma la segunda derrota de la temporada después de perder por 4-1 contra el Hércules. Los alicantinos han ido al descanso con un resultado favorable de 2-0, gracias a los goles de Yeray y Benja. En la reanudación, Riqui Puig ha recortado distancias en el marcador, pero el doblete de Benja y el gol de Carlos Martínez han certificado la victoria de los locales.

El buen inicio de partido del Hércules se ha visto materializado con dos goles en la primera media hora. El conjunto local se ha adelantado en el marcador con un gol de Yeray, gracias a un disparo raso dentro del área culminando un contragolpe. Así es como, también, ha llegado el 2-0, en esta ocasión, de Benja, con un disparo muy ajustado desde fuera del área.

Riqui Puig recorta distancias

Los de García Pimienta han iniciado el segundo tiempo con las energías renovadas y con el objetivo de reducir distancias en el marcador. Con este dominio, Riqui Puig ha conseguido situar el 2-1 en el estadio Rico Pérez. Sin tiempo para reaccionar, el Hércules ha desmenuzado las posibilidades de remontada azulgrana con el tercer gol de contraataque, obra de Benja, que ha conseguido su doblete particular. A diez minutos para el final, Carlos Martínez ha anotado el definitivo 4-1 rematando de cabeza una falta.

Ficha del partido:

Hércules, 4
Barça B, 1

Hércules: Falcón, Álvaro, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani, Fran Miranda, Yeray (Diego Benito, min 87), Alejandro Alfaro (Moha, min 77), Carlos Martínez (Pedro Torres, min 80), Jesús Alfaro y Benja. 
Barça B: 
Iñaki Peña, Cuenca, Guillem (Mingueza, min 76), Riqui Puig, Álex Collado, Monchu (Jandro, min 85), Abel Ruiz, Sarsanedas, Marqués (Nils, min 64), Akieme y Chumi.
Goles: 1-0, Yeray (min 16); 2-0, Benja (min 25); 2-1, Riqui Puig (min 68); 3-1, Benja (min 70); 4-1, Carlos Martínez (min 80).
Árbitro: Lax Franco ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Yeray y Nani; y a los azulgranas Monchu y Cuenca.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido