Barça B - At. Levante (previa): A por la primera victoria en el Estadio Johan Cruyff

Barça B - At. Levante (previa): A por la primera victoria en el Estadio Johan Cruyff

18.00 h, Barça TV / Esport3: El filial azulgrana busca confirmar esta tarde su buen momento de juego, tras ganar en el campo del líder, con el primer triunfo en casa de la temporada

La primera victoria en el nuevo Estadio Johan Cruyff se resiste. El Barça B lo intentó contra el Nàstic y el Prat y los dos partidos finalizaron con el mismo resultado: 2-2. El filial azulgrana, octavo clasificado, tiene hoy, por lo tanto, la tercera oportunidad para conseguir el primer triunfo en casa ante un rival complicado, el At. Levante, que, con un partido menos, llega situado en la decimotercera posición tras perder los dos primeros partidos de Liga contra el Villarreal B (2-1) y el Sabadell (1-2) y ganar los dos últimos que ha disputado en casa ante el Hércules (1-0) y el Llagostera (1-0). El partido, que se juega a las 18.00 horas, se podrá seguir por Barça TV y Esport3 y en streaming por la página web del FC Barcelona.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar ni con el portero Carevic, lesionado, ni con Carlos Pérez, que ayer jugó con el primer equipo en el campo del Getafe. El entrenador azulgrana ha convocado a 20 jugadores para el partido de esta tarde: Iñaki Peña, Sergi Puig, Morer, J. Cuenca, Mingueza, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz, Saverio, Hiroki, Sarsanedas, R. Araujo, Jandro, Marqués, Akieme, Reis, Chumi y Van Beijnen. El Barça B ganó por 3-2 al At. Levante la pasada temporada en el Miniestadi, con goles de Mujica, Carles Pérez y Merveil.

"Venimos de hacer una muy buena segunda parte en Villarreal que nos dará ánimos para afrontar el partido contra el At. Levante. Será un partido muy complicado contra un filial joven, pero con un perfil de buenos jugadores que se asocian muy bien ", ha explicado García Pimienta consciente de que el equipo necesita la primera victoria en el Estadio Johan Cruyff para confirmar su buen momento de juego.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido