Los dorsales del Barça B 2019/20

Los dorsales del Barça B 2019/20

El equipo cerró ayer la plantilla de 22 jugadores y estos son los dorsales y los nombres que lucirán los jugadores del filial en la camiseta

El Barça B cerró ayer la plantilla para esta temporada 2019/20 y hoy ya son definitivos los dorsales y los nombres que lucirán los jugadores durante esta campaña. Algunos de estos dorsales ya se han podido ver en los dos primeros partidos de Liga que los azulgranas han jugado contra el Badalona y el Nàstic, pero ayer se confirmó que Sergio Akieme, el lateral izquierdo que ha llegado del Rayo Vallecano, llevará el número 18 y que el defensa holandés Mike Van Beijnen lucirá el dorsal número 22. con estos dos jugadores se cierra la plantilla del Barça B con las 22 licencias ocupadas.

Las otras dos caras nuevas de la temporada lucirán el 12 (Hiroki Abe) y el 20 (Ľudovít Reyes), mientras que Jandro y Marqués, que suben del Juvenil A tendrán el 16 y el 17 respectivamente. La elección de los dorsales se ha hecho por orden de antigüedad en el debut con el Barça B. De este modo, entre los porteros, Sergi Puig llevará el número 1, Iñaki Peña lucirá el 25 y Lazar Carevic lo veremos con el dorsal 13.

El número 10 le llevará Carlos Pérez, Riqui Puig lucirá el dorsal número 6 y Monchu y Collado el 8 y el 7, respectivamente. El capitán, Ferran Sarsanedas, ha quedado el número 14, un dorsal lleno de simbología en el Club, mientras que en algunos jugadores, como Morer (2), Mingueza (4) o Guillermo (5), los podremos seguir viendo llevando el número con el que han crecido en el fútbol base azulgrana desde pequeños.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido