Badalona - Barça B (previa): Empieza una temporada repleta de ilusiones

Badalona - Barça B (previa): Empieza una temporada repleta de ilusiones

18.00h, Barça TV / Esport3: El filial azulgrana visita hoy en la primera jornada de Liga un campo en el que ha puntuado en las tres últimas ocasiones en las que ha jugado

El Barça B abre hoy la temporada 2019/20 en el Grupo 3 de la Segunda División B en el Municipal de Badalona. Un escenario propicio en los últimos años ya que ha puntuado en las tres últimas visitas que ha realizado. Y lo hace con la mochila repleta de ilusiones tras acumular la pasada temporada un año de experiencia en una categoría tan complicada como es la Segunda B que será fundamental para afrontar con éxito este curso. El partido contra el Badalona es a las 18.00 horas y se podrá seguir tanto para Barça TV como por Esport3 y por streaming en la página web del FC Barcelona.

El Barça B, que finalizó la última Liga en octava posición, quiere abrir la temporada con una victoria que le permita encarar con optimismo el debut oficial en el estadio Johan Cruyff el 1 de septiembre en la segunda jornada de Liga contra el Nàstic de Tarragona. El técnico Francisco Javier García Pimienta ha convocado a 17 jugadores entre los que destaca la ausencia del portero Carevic, lesionado el pasado viernes en la rodilla derecha, y del delantero japonés Hiroki, que aún no puede jugar por cuestiones burocráticas. Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu, con sólo 16 años, han sido convocados por el primer equipo para jugar contra el Betis. El portero Arnau Tenas y Nils Mortimer, del Juvenil A, han entrado en la convocatoria del filial que completan Sergi Puig, Morer, J. Cuenca, Mingueza, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz, Saverio, Sarsanedas, R. Araujo, Marqués, Reyes y Chumi.

"Afrontamos el primer partido de Liga y la nueva temporada con la ilusión de hacerlo bien contra un Badalona que es un típico equipo de Segunda B que será muy complicado de superar", ha explicado el técnico García Pimienta quien considera que el filial azulgrana ha hecho una buena pretemporada que le permitirá afrontar con garantías el debut de esta tarde.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido