L'Escala - Barça B: Nueva victoria para seguir con la preparación (0-3)

L'Escala - Barça B: Nueva victoria para seguir con la preparación (0-3)

El conjunto azulgrana ha conseguido el segundo triunfo de la pretemporada con goles de Mingueza, Kike Saverio y Vilarasa

Cuarto partido de la pretemporada y segunda victoria del Barça B. El conjunto azulgrana continúa la preparación para llegar de la mejor manera al inicio de Liga (domingo 25 de agosto, 18 horas en Badalona) y este miércoles lo ha hecho con un duelo ante l'Escala, donde los hombres de García Pimienta han ganado con contundencia y claridad: 0-3 con goles de Mingueza, Kike Saverio y Vilarasa.

El encuentro, disputado en el Nou Municipal L'Escala, ha tenido un claro color barcelonista de principio a fin, y es que los culés han empezado el duelo haciéndose ya con el control del balón. El técnico azulgrana ha salido con Sergi Puig, Morer, Mingueza, Comas, Miranda, Sarsanedas, Reis, O. Busquets, McGuane, Kike Saveiro y Marqués, y ha sido Mingueza el encargado de inaugurar el marcador. El central ha rematado dentro del área un centro chut de Morer para anotar el primer de la noche (0-1, minuto 10).

Justo antes del descanso, llegaría el segundo gol culé: Kike Saverio (0-2, minuto 44) ha aprovechado un rechace del portero local para marcar de tiro raso desde fuera del área. En la segunda mitad, García Pimienta ha movido el banquillo y ha ido dando entrada a varios jugadores: Carevic, Guillem, J. Cuenca, Jandro, Monchu, Collado, Lucas, Vilarasa, Peque y Santi Bueno. Pero ha sido el lateral izquierdo Vilarasa el encargado de cerrar la goleada a falta de cinco minutos para el final con un disparo raso que significaba el 0-3 definitivo (minuto 85). Finalmente, victoria del Barça B que sigue sumando minutos y cogiendo sensaciones de cara a la nueva temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido