Morer azulgrana hasta el 2020

Morer azulgrana hasta el 2020

El defensa amplía su vinculación con el FC Barcelona por una temporada, ampliable a una más, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Dani Morer han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020, ampliable una más. Morer tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El defensa ha firmado su contrato esta tarde en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elías, y de los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor.

Dani Morer llegó al Club en edad alevín y siguió su formación en el fútbol base azulgrana destacando en las diversas categorías hasta llegar a debutar en el Barça B en la Segunda División A la temporada 2017/18. Su debut en la segunda máxima categoría del fútbol español se produjo el 19 de agosto de 2017 en el estadio Nuevo Zorrilla, ante el Valladolid. Entró en el terreno de juego en el minuto 79 en sustitución de Marc Cardona. Dani Morer destaca por su talento y por mostrar claramente su ADN Barça. El azulgrana ha sido internacional con la selección española en las categorías inferiores hasta la selección Sub-17. La pasada temporada 2018/19 participó en 12 partidos de Liga, con el Barça B de García Pimienta, en los que sumó 759 minutos de juego.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido