El Barça B debutará en la Liga en el campo del Badalona

El Barça B debutará en la Liga en el campo del Badalona

El primer partido oficial en el nuevo estadio Johan Cruyff será contra el Nàstic de Tarragona en la segunda jornada de Liga el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre

El Barça B ya conoce el calendario del Grupo III de la Segunda División B. El equipo de García Pimienta debutará en el campo del Badalona el fin de semana del 24 / 25 de julio. Un escenario complicado en el que la pasada temporada ganó por 1-2, con goles de Araujo y Ballou. El momento más emotivo de la temporada se vivirá en la segunda jornada de Liga con el debut oficial del Barça B en el nuevo estadio Johan Cruyff. Será el fin de semana del 31 de agosto y el 1 de septiembre y el rival será uno de los equipos más potentes de la categoría: el Nàstic de Tarragona. Previamente, el 27 de agosto, habrá celebrado la inauguración oficial del estadio Johan Cruyff el 27 con un partido entre el Juvenil A y el Ajax juvenil.

El primer desplazamiento lejos de Cataluña del Barça B será la tercera jornada al campo del Ejea antes de recibir, en la cuarta jornada de Liga, al Prat en el estadio Johan Cruyff. El calendario ha deparado que el derbi barcelonés, contra el Espanyol B, sea a la jornada 19 en el campo del Barça B y que, por tanto, el filial azulgrana visite la Ciudad Deportiva Dani Jarque en la última jornada de Liga. El desplazamiento más largo del equipo será en la jornada 27, el primer fin de semana de marzo, cuando el Barça B visitará el campo del Orihuela CF.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido