El Barça B 2019/20 se pone en marcha

El Barça B 2019/20 se pone en marcha

La jornada de este lunes por la mañana, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se ha dedicado a realizar las tradicionales pruebas físicas y médicas

El Barça ya ha comenzado la pretemporada 2019/20. Lo ha hecho este lunes, a partir de las 9 horas, en una mañana dedicada a las pruebas físicas y médicas después de las vacaciones. Veintitrés jugadores del Barça B y dos del Juvenil A han sido los convocados en una jornada en la que se han llevado a cabo exámenes de composición corporal, así como pruebas cardiológicas y biomédicas. Miranda, Abel Ruiz, Jandro y Marqués, que se encuentran disputando el Campeonato de Europa con la Selección Española Sub-19, y Moussa Wague, que ayer se clasificó para la final de la Copa de África con Senegal han sido los únicos ausentes.

Los jugadores que se han incorporado este lunes han sido: Carevic, Guillem, Chumi, Mingueza, Jorge Cuenca, Arnau Comas, Vilarrasa, Monchu, Sarsanedas, Lucas de Vega, Gabriel, Kike Saverio, McGuane, Peque, Serrano, Morer, Araujo y los jugadores del Juvenil A Ansu y Ilaix. También se han incorporado los dos fichajes holandeses Ludovit Reis y Van Beijnen y los jugadores que la temporada pasada estaban cedidos: Ballou (Albacete), Sergi Puig (Conquense), Calavera (Lleida) y Santi Bueno (Peralada). Iñaki Peña, Oriol Busquets, Riqui Puig, Collado y Carles Pérez han trabajado con el primer equipo.

García Pimienta, a excepción de los jugadores que se vayan de gira con el primer equipo el día 20 de julio para disputar los dos partidos de la Rakuten Cup contra el Chelsea FC y el Vissel Kobe, podrá trabajar con este grupo de futbolistas para preparar el primer partido oficial que será la primera ronda de la Copa Cataluña el día 3 de agosto en el campo del Hospitalet (20.30 horas). El Barça B hará el stage de pretemporada del 5 al 14 de agosto en el Hotel Torremirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata. El día 7 de agosto disputará el tradicional partido de pretemporada en el campo del Escala (19.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido