El Barça B inicia la pretemporada 2019/20 este lunes

El Barça B inicia la pretemporada 2019/20 este lunes

La jornada estará dedicada por la mañana a las pruebas físicas y médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El Barça B reanudará la actividad este lunes 15 de julio, a partir de las 9 horas. Para esta primera jornada han sido citados un total de 23 jugadores y dos del Juvenil A para hacer las correspondientes pruebas físicas y médicas. Iñaki Peña, Oriol Busquets, Riqui Puig, Collado y Carles Pérez han pasado hoy las pruebas con el primer equipo.

Garcia Pimienta, a excepción de los jugadores que se vayan de gira con el primer equipo el día 20 de julio para disputar los dos partidos de la Rakuten Cup contra el Chelsea FC y el Vissel Kobe, podrá trabajar con este grupo de futbolistas para preparar el primer partido oficial que será la primera ronda de la Copa Cataluña el día 3 de agosto en el campo del Hospitalet en horario aún por determinar. El Barça B hará el stage de pretemporada del 5 al 14 de agosto en el Hotel TorreMirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata.

Los jugadores que se incorporan este lunes son los siguientes: Carevic, Guillem, Chumi, Mingueza, Jorge Cuenca, Arnau Comas, Vilarrasa, Monchu, Sarsanedas, Lucas de Vega, Gabriel, Kike Saverio, McGuane, Peque, Serrano, Morer, Araujo y los jugadores del Juvenil A Ansu y Ilaix. También se incorporan los dos fichajes holandeses Ludovit Reis y Van Beijnen y los jugadores que la temporada pasada estaban cedidos: Ballou (Albacete), Sergi Puig (Conquense), Calavera (Lleida) y Santi Bueno (Peralada).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido